30-11-2020, 07:25 PM (Última modificación: 30-11-2020, 09:15 PM por mazzter.)
Abro este tema para comentar acerca de este teléfono que muchos hemos comprado en buenas ofertas.
La app de llamadas es de google no?
Activé la protección contra spam y me bloqueó la semana pasada 3 llamadas. Busqué los números en google y no aparece nada. Servirá? O estoy perdiendo llamadas importantes de números desconocidos?
Encuentro que la batería dura caleta, y ahora estoy dejando la tarjeta en la casa y pago todo con GPay. Lo malo es que aún no permite agregar la tarjeta de débito del BCI, solo crédito.
(30-11-2020, 07:25 PM)mazzter escribió: Abro este tema para comentar acerca de este teléfono que muchos hemos comprado en buenas ofertas.
La app de llamadas es de google no?
Activé la protección contra spam y me bloqueó la semana pasada 3 llamadas. Busqué los números en google y no aparece nada. Servirá? O estoy perdiendo llamadas importantes de números desconocidos?
Lo que actívaste fué bloquear números desconocidos. El bloque de empresas y spam viene activado de fabrica, también sirve para cuando termines de recibir la llamada de una empresa te pregunta si lo quieres Bloquear desde ése momento.
01-12-2020, 01:46 AM (Última modificación: 01-12-2020, 01:48 AM por mazzter.)
(01-12-2020, 12:46 AM)Invas0r escribió: Lo que actívaste fué bloquear números desconocidos. El bloque de empresas y spam viene activado de fabrica, también sirve para cuando termines de recibir la llamada de una empresa te pregunta si lo quieres Bloquear desde ése momento.
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
Tego desactivado lo de los números desconocidos. De hecho me llaman números que no tengo en los contactos. Esos números debe haberlos bloqueado lo del spam.
(30-11-2020, 11:41 PM)EmONer escribió: Encuentro que la batería dura caleta, y ahora estoy dejando la tarjeta en la casa y pago todo con GPay. Lo malo es que aún no permite agregar la tarjeta de débito del BCI, solo crédito.
Tienes la pantalla a 120Hz? Hay una técnica para dejarla en 90Hz y dura aún más.
Siguen solo el falabella y el bci con crédito para el gpay? Habrán agragado más bancos? El Santander tiene su propio sistema, no creo que se suba a gpay.
Buena, vale por iniciar el tema. No responderé tu pregunta porque no se, pero en mi caso desinstale todas las apps de Xiaomi que pude. Me gustó bastante el celular, pero miui lo odié, tanta publicidad. Correría la raja si fuera Android puro.
(01-12-2020, 01:53 AM)duhast escribió: Buena, vale por iniciar el tema. No responderé tu pregunta porque no se, pero en mi caso desinstale todas las apps de Xiaomi que pude. Me gustó bastante el celular, pero miui lo odié, tanta publicidad. Correría la raja si fuera Android puro.
Dicen que hay que esperar que Xiaomi libere el kernel para que aparezcan roms estables. Creo que es la mejor opción.
Cómo las desinstalaste? Con esto "https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools"?
(25-12-2020, 10:35 PM)duhast escribió: Vale, uta aún no me llega, no cacho que onda , ni forzando la búsqueda
Creo que solo le llegó a los que tienen marcada la opción de recibir actualizaciones temprano. Ahora xiaomi espera unas semanas para ver si alguien reporta un fallo grave. Si no pasa nada la liberan de nuevo para todos.
Compré un nilkin h+ pro, es casi del tamaño de la Mica, es muy delgada eso sí. Cuando estaba tratando de hacer presión en la orilla para que se pegara, se me quebró. . Igual había pedido otras láminas genéricas pero quedan todos los bordes blancos. Trae un líquido que es como un aceite pero lo encontré muy callampa
Compré un nilkin h+ pro, es casi del tamaño de la Mica, es muy delgada eso sí. Cuando estaba tratando de hacer presión en la orilla para que se pegara, se me quebró. . Igual había pedido otras láminas genéricas pero quedan todos los bordes blancos. Trae un líquido que es como un aceite pero lo encontré muy callampa
Le compré carcasa, en linio, que ya llegó y láminas de vidrio, en ali, que todavía no llegan. Le compré unas baratas, he tenido problemas con las que cubren toda la pantalla que quedan tocando la carcasa y se levantan.
Esas mismas laminas compré, salvan por el momento. La capa oleofobica es bien malita. Esas laminas traen un líquido. Al ppio pensé que era pegamento, pero no es aceite y eso me preocupó, porque escurrió un poco a los sellos de la pantalla, así que limpie lo mejor que pude. Ya llevo una semana con esas laminas y el "pegamento" está empezando a desaparecer. La carcasa que le compré fue una frosted de nilkin, cubre poca pantalla, pero me gustó bastante