(28-11-2020, 11:59 AM)killerpancho escribió: Como anda pa jugar? Con un monitor a parte claro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buta no cacho, yo creo q al minimo no ma, igual es super delgado y la disipacion de calor tiene q ser como el culo, por lo tanto no debe andar a tope los graficos. Bueno no se estoy especulando xD
28-11-2020, 12:51 PM (Última modificación: 28-11-2020, 12:51 PM por Linkey.)
(28-11-2020, 12:08 PM)gpp88 escribió: Buta no cacho, yo creo q al minimo no ma, igual es super delgado y la disipacion de calor tiene q ser como el culo, por lo tanto no debe andar a tope los graficos. Bueno no se estoy especulando xD
Tiene buena ventilación por lo que veo
Se puede hacer upgrade sólo al almacenamiento. La memoria está integrada a la placa.
Dejo video con el procedimiento para abrirlo: https://youtu.be/O5p42ksnvms
(28-11-2020, 12:51 PM)Linkey escribió: Tiene buena ventilación por lo que veo
Se puede hacer upgrade sólo al almacenamiento. La memoria está integrada a la placa.
Dejo video con el procedimiento para abrirlo: https://youtu.be/O5p42ksnvms
Creo que esa version con dos ventiladores es la gringa, con graficos dedicados Nvidia (GeForce MX250) y 16GB RAM. Mi duda es la marca y modelo de la memoria Nvme que trae, estaba pensando en comprar la EVO 970 de amazon para upgradear
(28-11-2020, 01:07 PM)gpp88 escribió: Creo que esa version con dos ventiladores es la gringa, con graficos dedicados Nvidia (GeForce MX250) y 16GB RAM. Mi duda es la marca y modelo de la memoria Nvme que trae, estaba pensando en comprar la EVO 970 de amazon para upgradear
La del video es la versión con gráficos integrados AMD
28-11-2020, 01:17 PM (Última modificación: 28-11-2020, 01:23 PM por gpp88.)
(28-11-2020, 01:09 PM)Linkey escribió: La del video es la versión con gráficos integrados AMD
Tienes razón, solo la que trae proce intel viene con graficos Nvidia (version Gringa). Alguien ha encontrado por ahà que marca y modelo de memoria Nvme trae?Â
Edit: Me respondo solo, al parecer trae una Samsung PM981 NVMe M.2 SSD según leà por ahÃ
(28-11-2020, 02:49 PM)tglaria escribió: Estaba mirando si era como el del Lider y no.
Buuuu
Menor almacenamiento y pantalla de menor resolucion (al menos eso dice la descripcion)
La tarjeta de video es integrada por lo que veo, nada que ver para jugar.
28-11-2020, 07:42 PM (Última modificación: 28-11-2020, 07:43 PM por bluejack.)
no se si tener un note con 8gb de ram soldado y sin upgradear sea lo ideal :/
si es por eso mejor les conviene esperar una version con 16gb de ram, 8gb en estos tiempos se te van en puro chrome
sigo pensnado que tuve suerte en comprar el acer nitro 5 core i5 8300h quadcore , 24gb ram, nvme 1tb samsung evo y 512 ssd crucial por 370 xD "usado pero estaba nuevo jaja"
(28-11-2020, 07:42 PM)bluejack escribió: no se si tener un note con 8gb de ram soldado y sin upgradear sea lo ideal :/
si es por eso mejor les conviene esperar una version con 16gb de ram, 8gb en estos tiempos se te van en puro chrome
sigo pensnado que tuve suerte en comprar el acer nitro 5 core i5 8300h quadcore , 24gb ram, nvme 1tb samsung evo y 512 ssd crucial por 370 xD "usado pero estaba nuevo jaja"
Pero amigo este es un note con otro enfoque. Se acerca peligrosamente a la portabilidad de una tablet pero con la potencialidad de un Notebook.que lo que quiero decir? Está enfocado a ofimática, webbrowser y quizá algo de multimedia, todo esto últimamente lo puedes hacer con una tablet.
(28-11-2020, 08:45 PM)djsonicdh escribió: Pero amigo este es un note con otro enfoque. Se acerca peligrosamente a la portabilidad de una tablet pero con la potencialidad de un Notebook.que lo que quiero decir? Está enfocado a ofimática, webbrowser y quizá algo de multimedia, todo esto últimamente lo puedes hacer con una tablet.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
osea, concuerdo contigo en que es otro enfoque y por lo mismo, si vas a invertir 500 lucas en un equipo con estas caracteristicas que no puedes upgradear la ram es complicado, 500 mil creo que es mucho y por eso recomiendo que si buscan algo de estas caracteristicas y tienen el presupuesto que traten de estirarse un poco para no caer en la obsolecencia a corto plazo.
reitero que 8gb de ram no se hacen nada en pleno 2020