Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neumaticos
Information 
Sobre neumaticos, calidades de las marcas ya que hay marcas chinas, en cuales confiar? He visto marcas como duro,fantom,vitoria, kenda,maxxis,michelin,etc y por lo poco que me he informado ya se que no tengo que sobrepasarme con el ancho del neumatico en exceso.
Y sobre las calugas... conviene las calugas grandes o es mejor mas calugas y menos grandes para el agarre en ciudad?

Para los que ya hayan cambiado de neumaticos alguna vez ya sabran algo sobre el tema, Saludos.

PD: Estoy haciendo mantencion a una Bici Oxford aro 26.
Like Responder
va a depender para que los necesites, son varios puntos que te debes fijar
-altura tacos
-distancia tacos
-tipo compuesto
-huella
-grosor de paredes
-etc

¿para que bicicleta y uso? presupuesto¡?

no vi que era para una oxford, monta un neumatico de ciclotirismo, son con poco taco, balon alto para mas comodidad y tendencia a delgado que soporte altas presiones para que no gautee mucho y te mandes un llantazo

acá un link con algunas recomendaciones

https://conalforjas.com/neumaticos-cicloturismo/
El autentico espíritu ODUM de esta navidad
Like Responder
Al final me fui por una opcion economica ya que me parece que voy a tener que renovar casi completa la bici. Me compre 2 neumaticos marca serfas 26X2.1 sheriff wire meo, las calugas son pequeñas , las anterior que tenia eran marca kenda con calugas grandes estas casi no se gastan, por eso compre una versionde calugas pequeñas, son dificiles que se gasten.
Habian de la misma marca la opcion de que vienen con alambre , me parece que estas no necesitan camara o me equivoco?.
Like Responder

¿Quién leyó este hilo?
1 Los usuarios leen este hilo:
pablini (26-11-2020, 08:53 AM)

Neumaticos24