Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolucion en LINIO
#1
Mas que un reclamo, es una consulta. 

Compré un disco duro en Linio con envío internacional para el ciberday y hoy llegó. Al conectarlo al PC empezó a hacer ruidos mecánicos y Windows lo reconoce como dañado. Cabe mencionar que los logos del discos y todo viene en chino a mi por lo menos me parece un disco duro pirata viene todo de mala calidad, las pegatinas vienen mal puestas también. 

Por lo anterior quiero que me devuelvan el dinero, pero al entrar a la app y solicitar la devolución me aparecen 3 opciones para "como prefiero la devolución":

- Otro producto igual
- Otro producto diferente 
- Reembolso vía cupón

Mi duda es si al seleccionar la última opción me devuelven la plata o me dan un cupon para comprar de nuevo??? alguien lo ha hecho? buta me dio lata comprar en Linio, primera vez que compro y encuentro toda la info ambigua en la pagina y no atienden telefonos ni mensajes para comunicarse con alguien.

Quede con la sensación que Linio vende cosas piratas a precio de original
Like Responder
#2
Llama mejor



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Like Responder
#3
(02-10-2020, 07:40 PM)powerage escribió: Llama mejor



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No contestan :/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Like Responder
#4
Tuve la misma duda y al llamar me dijeron que cuando pones cupón después te deja pedir reembolso al mismo medio de pago, yo entregué el producto el 11 de sept y todavía no pasa nada, y eso que era compra nacional no más jaja
Like Responder
#5
(02-10-2020, 07:43 PM)syrtense escribió: Tuve la misma duda y al llamar me dijeron que cuando pones cupón después te deja pedir reembolso al mismo medio de pago, yo entregué el producto el 11 de sept y todavía no pasa nada, y eso que era compra nacional no más jaja
Ohh quizas cuanto se demoren en devolver entonces. Pa nunca mas comprar en Linio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

(02-10-2020, 07:43 PM)syrtense escribió: Tuve la misma duda y al llamar me dijeron que cuando pones cupón después te deja pedir reembolso al mismo medio de pago, yo entregué el producto el 11 de sept y todavía no pasa nada, y eso que era compra nacional no más jaja
Como haces la devolución, van a buscar el producto a la casa o hay que ir a Chilexpress?? Como mi comuna está en cuarentena se me complica ir al correo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Like Responder
#6
yo estoy en la misma, y yo puse el anuncio, lo siento! =(... ya no confiaré más en Linio
Like Responder
#7
(02-10-2020, 10:16 PM)rodrigokfw escribió: yo estoy en la misma, y yo puse el anuncio, lo siento! =(... ya no confiaré más en Linio
Jajaja, igual te salió malo el disco? bueno son los riesgos no mas. A pedir la devolución no queda otra. Cuenta como te va...
Like Responder
#8
(02-10-2020, 10:18 PM)gpp88 escribió: Jajaja, igual te salió malo el disco? bueno son los riesgos no mas. A pedir la devolución no queda otra. Cuenta como te va...

Sí, me llegó bueno, pero según Crystaldiskinfo es un Hitachi de 320gb USB 2.0 =(

En la página de Linio abajo del pedido, en la sección Contáctanos aquí, hay una opción:

No quiero Cupón, quiero reembolso

Creo que hay que esperar que contesten por la devolución y luego hacer click ahí

Saludos
Like Responder
#9
(02-10-2020, 10:25 PM)rodrigokfw escribió: Sí, me llegó bueno, pero según Crystaldiskinfo es un Hitachi de 320gb USB 2.0 =(

En la página de Linio abajo del pedido, en la sección Contáctanos aquí, hay una opción:

No quiero Cupón, quiero reembolso

Creo que hay que esperar que contesten por la devolución y luego hacer click ahí

Saludos
Entonces debo seleccionar devolver, que me entreguen el cupón y una vez que me den el cupon solicitar reembolso de cupón?? sorry por la insistencia pero no quiero comprar nada mas en Linio y quiero la devolucion del dinero
Like Responder
#10
(02-10-2020, 10:39 PM)gpp88 escribió: Entonces debo seleccionar devolver, que me entreguen el cupón y una vez que me den el cupon solicitar reembolso de cupón?? sorry por la insistencia pero no quiero comprar nada mas en Linio y quiero la devolucion del dinero

no te preocupes, yo estoy en la misma... Creo que sí, pero mejor asegurarse y llamar por teléfono, espero que respondan.
1 odumero han dado Like a rodrigokfw:
  • gpp88
Like Responder
#11
(02-10-2020, 10:39 PM)gpp88 escribió: Entonces debo seleccionar devolver, que me entreguen el cupón y una vez que me den el cupon solicitar reembolso de cupón?? sorry por la insistencia pero no quiero comprar nada mas en Linio y quiero la devolucion del dinero


Yo acabo de hacer una devolución, me enviaron un producto que no valía ni el 10% de lo que pagué. Te mandan una guía de correos, despachas, reciben, acusan recibo, control de calidad, devolución. En todo eso se demoraron como 10 días. Estuve el 70% del tiempo esperando que generaran la guía de despacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 odumero han dado Like a SaintH:
  • rodrigokfw
Like Responder
  


¿Quién leyó este hilo?
2 Los usuarios leen este hilo:
gpp88 (14-10-2020, 10:20 PM), rodrigokfw (18-10-2020, 04:01 PM)


Devolucion en LINIO11