el 1/09 de este año realicé mi primera compra en aeropost, por ahí busqué instrucciones de como hacer seguimiento y una prealerta, el tema es que desde que hice la compra no ha tenido movimientos y ya me estoy preocupando, se que en este foro hay muchos sensei y se peinan con aeropost, si alguien puede ayudar a este primerizo, lo agradeceré.
Hola,
2 cosas, te recomiendo leas este post donde hay bastante info e inclusive cupones de aeropost. https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=6172
Lo otro es como compraste, ingresaste el link del producto en su web? o enviaste a casilla?
Como info adicional, mi última compra fue desde su web y se demoraron bastante, también compré a principios de mes y entregaron ayer 21 sept.
Tu compraste y enviaste a la casilla? Si es así, según el seguimiento ya llegó ? Podría ser que no pusieras bien la dirección o tu número de cuenta. Cuando llegan cosas sin números de cuentas hay que reclamarlas.
(22-09-2020, 04:13 PM)DeSNuD0 escribió: Hola,
2 cosas, te recomiendo leas este post donde hay bastante info e inclusive cupones de aeropost. https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=6172
Lo otro es como compraste, ingresaste el link del producto en su web? o enviaste a casilla?
Como info adicional, mi última compra fue desde su web y se demoraron bastante, también compré a principios de mes y entregaron ayer 21 sept.
ingresé link de Ebay en pag. de Aeropost pero tengo la sensación de que algo falta, porque desde el primer dia desde que compré la info no tiene avances.
gracias por el link bro...
(22-09-2020, 09:21 PM)Maxisa escribió: ingresé link de Ebay en pag. de Aeropost pero tengo la sensación de que algo falta, porque desde el primer dia desde que compré la info no tiene avances.
gracias por el link bro...
Cuando comprás a la casilla tienes que informar, pero cuando ingresas el link es todo mas "automático", lo mas probable es que hayan enviado tu paquete vía USPS y por varios temas han estado bien lentos, asique quizás por ahí va el tema.
(22-09-2020, 04:16 PM)xSquall escribió: Tu compraste y enviaste a la casilla? Si es así, según el seguimiento ya llegó ? Podría ser que no pusieras bien la dirección o tu número de cuenta. Cuando llegan cosas sin números de cuentas hay que reclamarlas.
sorry la ignorancia pero a que numero de cuentas te refieres.?? será que me falta eso.? habrá que firmar algún contrato.??
(22-09-2020, 09:29 PM)Maxisa escribió: sorry la ignorancia pero a que numero de cuentas te refieres.?? será que me falta eso.? habrá que firmar algún contrato.??
El número de cuenta es un identificador que se pone en la dirección cuando haces comprar y envías a las oficinas de Aeropost en Miami. Entiendo que este no es tu caso ya que compraste a través de Aeropost.
Si entras a tu cuenta puedes ver el estado en que está, además te envían correos cuando comprar y cuando tienen número de seguimiento dentro de USA. Lo mejor será preguntar en el chat por la orden, ya que también tienen un estimado de cuando llega a sus oficinas en USA.
(22-09-2020, 09:29 PM)Maxisa escribió: sorry la ignorancia pero a que numero de cuentas te refieres.?? será que me falta eso.? habrá que firmar algún contrato.??
Cuando te haces la cuenta, te envía los datos de tu casilla (lugar físico al cual puedes enviar las cosas cuando compras), esa fue la 1era opción que te pregunté, pero tu hiciste la 2da manera, asique tranki no afecta eso.
De todos modos igual puedes contactar por chat para preguntar estado de la órden.
(23-09-2020, 01:36 PM)Maxisa escribió: No me da nada, sin info, no hay como hacer seguimiento más que esa imagen que envié
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Entonces haz lo que te dije, hablales por chat e indicales que quieres conocer el estado de esa compra, quizás te están pidiendo un documento, quizás ellos se contactan con el transportista, etc..
A mi lo que pasó con mi última compra fue que no había stock y me mandaron correo con 2 opciones; devolución dinero o comprar algo similar, envié link similar y listo, corrigieron, realizaron nueva compra y me llegó.
Puedes ver tus ordenes mostrarnos que dice. Además, son el número de orden puedes preguntar directamente en el chat, es super rápido.
Me pasa que en el chat me aparece como una especie de bot que me contesta y solo me da opciones de link donde ver hacer el seguimiento y llego a lo mismo, voy a revisar bien si estoy haciendo lo correcto.
(23-09-2020, 01:46 PM)DeSNuD0 escribió: Entonces haz lo que te dije, hablales por chat e indicales que quieres conocer el estado de esa compra, quizás te están pidiendo un documento, quizás ellos se contactan con el transportista, etc..
A mi lo que pasó con mi última compra fue que no había stock y me mandaron correo con 2 opciones; devolución dinero o comprar algo similar, envié link similar y listo, corrigieron, realizaron nueva compra y me llegó.
me acaban de dar info y mi orden llega recién en el 21 de oct.,a Miami o sea mas de 2 meses de espera, no tenia esa info ni en mi cta, ni en mi correo, pero agradezco los tips de ayuda que me dieron.
En el chat escribes "agente" y te transfiere con una persona. Por otro lado, hay compras de eBay o Amazon que vienen de china y son super lentas, eso hay que verlo antes de mandar los links.
(24-09-2020, 11:59 AM)xSquall escribió: En el chat escribes "agente" y te transfiere con una persona. Por otro lado, hay compras de eBay o Amazon que vienen de china y son super lentas, eso hay que verlo antes de mandar los links.
ahora entiendo que la compra se realizó en China, debí haber averiguado mas antes de comprar, espero no sea la primera vez que use aeropost, de todas manera gracias por la ayuda..!