•  Anterior
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7(current)
Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué están jugando?
COD Mobile, para matar el tiempo en la cuarentena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(19-06-2020, 09:52 PM)Drinkas escribió: Pregunta, y se que hay una lista por ahí, creo que la vi, pero no está muy actualizada, gametargs para ir agregando a las diferentes plataformas?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Eso estaría bueno, como en los tiempos de chw.

Sent from my iPhone using Tapatalk
[Imagen: rezzo7311.png]
& Clash Royale ᕕ(⌐■_■)ᕗ ♪♬
Falta un topic donde ir agregando gametargs, que se vaya actualizando en el mismo post, y no en un archivo, para ir agregando, y los juegos, para ir viendo que hay en común.
Y lo otro, pregunté por ahí. Que tan confiable es el método de adquirir psn plus (más barato) pero son usuarios ya hechos, y se agregan a la cuenta principal, jugando normal y bajando juegos, pero te envían como 26 usuarios de 14 días.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
[Imagen: tb6i5xs.jpg]
Me termine el juego hellblade senua's sacrifice, me gustó , para los que tienen gamepass esta incluido ahí

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
[Imagen: tramollaaaa.png]
1 odumero han dado Like a tramollaaaa:
  • Androla
(21-06-2020, 10:29 AM)tramollaaaa escribió: Me termine el juego hellblade senua's sacrifice, me gustó , para los que tienen gamepass esta incluido ahí

Súper buen juego, lo terminé hace poco con audífonos, terminé comprándolo aunque lo pasé con Game Pass jaja.

Si alguien juega Street of Rage 4 que avise para agregarlo (Xbox One), que lo tengo a medias pero cuesta encontrar partners que no se salgan de la partida.

[Imagen: rezzo7311.png]
& Clash Royale ᕕ(⌐■_■)ᕗ ♪♬
1 odumero han dado Like a rezzo:
  • tramollaaaa
Formula 1 2019 ....... esperando vuelva en Julio
Ahora empecé a jugar metro 2033 exodus, que sale el 30 del gamepass, ojalá lo alcance a terminar

Yo en celu juego Tennis Clash
(21-06-2020, 02:14 PM)rezzo escribió:
(21-06-2020, 10:29 AM)tramollaaaa escribió: Me termine el juego hellblade senua's sacrifice, me gustó , para los que tienen gamepass esta incluido ahí

Súper buen juego, lo terminé hace poco con audífonos, terminé comprándolo aunque lo pasé con Game Pass jaja.

Si alguien juega Street of Rage 4 que avise para agregarlo (Xbox One), que lo tengo a medias pero cuesta encontrar partners que no se salgan de la partida.

yo juego strets of rage 4, agrega al hernan80cl en la xbox
1 odumero han dado Like a hernan80cl:
  • rezzo
(22-06-2020, 11:10 AM)tramollaaaa escribió: Ahora empecé a jugar metro 2033 exodus, que sale el 30 del gamepass, ojalá lo alcance a terminar

Yo tb lo Esoty jugando estoy en el Volga, igual es harto más denso que los metros anteriores me llego a aburrir un poco pero le daré un poco más

Abrí unos hilos para compartir nuestros Gamertags , PSN IDs y Friend codes. Para ir agregándonos...

* Gamertags de Xbox LIVE 2020

* Playstation Network (PSN IDs) 2020

* Friend Codes de Nintendo Switch Online 2020
[Imagen: yDpVz5A.png]

– La vie est drôle
(22-06-2020, 02:49 PM)Androla escribió:
(22-06-2020, 11:10 AM)tramollaaaa escribió: Ahora empecé a jugar metro 2033 exodus, que sale el 30 del gamepass, ojalá lo alcance a terminar

Yo tb lo Esoty jugando estoy en el Volga, igual es harto más denso que los metros anteriores me llego a aburrir un poco pero le daré un poco más

A mi me gustó, recién pasé la etapa Yamantau y la encontré filete, ahora voy x la siguiente

Online Modern Warfare.

Local Heavy Rain. Siempre le tuve ganas cuando estaba en PS3 y ahora al fin lo puedo disfrutar en el compu *-*

Estoy probando el PES 2020 igual. Gasté muchas horas en FIFA y la verdad me tiene un poco cabreado y estoy decepcionado porque en PC seguirán con la generación actual y no la que viene.
Con la cuarentena estoy jugando Ragnarok Online hace como 4 meses, ya me aburrí un poco del farmeo (sigo yendo a los MVP grandes y WoE con ganas Tongue)
Juego Minecraft con unos amigos en el sv de uno de ellos, LoL de vez en cuando, Valorant y a veces CoD Warzone

Y Offline me acabo de dar vuelta el Luigi's Mansion 3, y estoy enviciado con el Hollow Knight, nunca había logrado engancharme pero ahora por fin si :v
CHW Q.E.P.D
Cursos y clases personalizadas, por MP
Offline Devil May Cry 5 para pasar las vacas y de vez en cuando Rocket League y csgo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

•  Anterior
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7(current)

¿Quién leyó este hilo?
6 Los usuarios leen este hilo:
kururu (29-07-2020, 11:19 AM), jpmellacott (29-07-2020, 10:24 PM), Rmirandam (31-07-2020, 02:02 AM), elxjuako (31-07-2020, 11:48 AM), Kaixon (01-08-2020, 10:42 AM), static0x (Ayer, 01:29 PM)

¿Qué están jugando?1.52