Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA
Denver denuevo 3-1 abajo.... Remontó de Jazz , de los clippers, vamos si pasa lo mismo con Lakers

Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
Like Responder
The Finals 2020 covid edition xD[Imagen: e0d4e2bf385d9d3c403d9edbe41ddd49.jpg]

Like Responder
Partido 1 terminado Lakers le paso por encima a Miami en 2 de los 4 cuartos, ademas Adebayo con molestias, Butler lo mismo y Dragic que se ve bastante lesionado..... De momento la cosa pinta bastante mal para los HEAT y se ve ahora con aun mayor claridad a los LAKERS como los grandes favoritos, proximo partido el viernes y lo pueden ver por ESPN.
Like Responder
(01-10-2020, 12:24 PM)Sevez escribió: Partido 1 terminado Lakers le paso por encima a Miami en 2 de los 4 cuartos, ademas Adebayo con molestias, Butler lo mismo y Dragic que se ve bastante lesionado..... De momento la cosa pinta bastante mal para los HEAT y se ve ahora con aun mayor claridad a los LAKERS como los grandes favoritos, proximo partido el viernes y lo pueden ver por ESPN.

O sea, después de los primeros 5 minutos del primer cuarto, le pasó por encima todo el partido, la pequeña remontada de los Heat en el último cuarto es porque los Lakers entraron con casi 30 puntos de diferencia a favor al último cuarto.
Era obvio que no se iban a exigir (son muchos partidos y las lesiones ocurren) si lo hacían yo creo que le sacaban 40 puntos de diferencia.
Tanto así que a Lebron le faltó una asistencia para el triple doble, y terminó creo que con 8 asistencias en el tercer cuarto.

Si bien en la NBA pasa de todo, es muy difícil o casi imposible que los Heat puedan ganar la serie.
Like Responder
(01-10-2020, 12:39 PM)dennoiz deux escribió: O sea, después de los primeros 5 minutos del primer cuarto, le pasó por encima todo el partido, la pequeña remontada de los Heat en el último cuarto es porque los Lakers entraron con casi 30 puntos de diferencia a favor al último cuarto.
Era obvio que no se iban a exigir (son muchos partidos y las lesiones ocurren) si lo hacían yo creo que le sacaban 40 puntos de diferencia.
Tanto así que a Lebron le faltó una asistencia para el triple doble, y terminó creo que con 8 asistencias en el tercer cuarto.

Si bien en la NBA pasa de todo, es muy difícil o casi imposible que los Heat puedan ganar la serie.

Si totalmente de acuerdo, el Heat la tiene muy dificil, hoy se viene un partido clave de ganar Lakers termina la serie
Like Responder
Solo diré que hicieron enojar al King.
Like Responder
El 2 a 1 no se si era "esperable" pero ocurre harto. Ahora, yo creo que el resultado estuvo marcado por el muy bajo desempeño de Davis en el partido. Yo creo que si Davis levanta hoy y con el resto del equipo manteniendo su nivel, debería ser un 3-1 hoy.
Like Responder
No sé si solo fui yo o a alguien más le pareció extraño o 'sospechoso' el 3er juego.

Un Davis en un nivel muy bajo (o al menos no sobresalió) y los Lakers 5 ó 6 minutos sin anotar

Creo que esta serie 'debería' ser corta pero si se estira será solo por temas y compromisos comerciales.
Like Responder
Leí como dijo Pippen, parece amistoso, ademásestá con la Torta y corona lista, tirar y abrazarse yao

Like Responder
Hoy sale campeón Lakers, deje de ver nba por muchos años sobre todo por el declive del equipo de Los Ángeles, nunca me gusto mucho LeBron, pero ahora que le puse ojo hay que sacarse el sombrero. Gracias a él lo Lakers están donde están, ademas del gran desempeño de Davies. Y en segundo plano Rondo que aún le queda magia. Y para mi el mejor 6to hombre es Caruso.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Like Responder

¿Quién leyó este hilo?
1 Los usuarios leen este hilo:
acidin (Hoy, 01:04 PM)

NBA00