Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organicemos un Trekking
Hola a todos.
Soy aficionado al senderismo en cerro, o montaña.
Hace unos meses que no hago nada, y mi guata crece.
Quería preguntar si alguien se apunta a una salida a la VI, VII o región metropolitana.
Podría ser una reserva, igual conozco varios lugares en la VI y VII regiones.
Alguien se apunta?
3 odumeros han dado Like a WroKeN:
  • t3b4n, CerBBero, EddieV
Like Responder
Me interesa. Suscrito.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Like Responder
Yo igual podría sumarme

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Like Responder
Yo tengo experiencia en trekking...lamentablemente hace un par de años tuve una lesión en el tobillo que me hizo parar en varias cosas y tb subir de peso. Sin embargo, puedo aportar con datos e info al respecto, sin descartar a futuro a sumarme a la idea Wink

Saludos.
2 odumeros han dado Like a EddieV:
  • WroKeN, NeddX
Like Responder
Algun dato para ir al mirador de condores del cajon del maipo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Like Responder
Si es en Stgo podría anotarme ... hace dos semanas fuí al Glaciar el Morado, 10kms casi 1.000 metros de subida. Buena experiencia, se las recomiendo.
Like Responder
(02-02-2020, 10:25 PM)DavidRios escribió: Si es en Stgo podría anotarme ... hace dos semanas fuí al Glaciar el Morado, 10kms casi 1.000 metros de subida. Buena experiencia, se las recomiendo.
Tiempo?

Like Responder
(02-02-2020, 10:33 PM)killerpancho escribió:
(02-02-2020, 10:25 PM)DavidRios escribió: Si es en Stgo podría anotarme ... hace dos semanas fuí al Glaciar el Morado, 10kms casi 1.000 metros de subida. Buena experiencia, se las recomiendo.
Tiempo?

Caleta, ya que fuimos con muchos invitados con CERO ejercicio por lo que paramos demasiado. Nos demoramos 4,5 hrs en subir.
A mi hermano, por ejemplo, en el km 7,8 se le acalambraron ambos cuádriceps, cada 10 pasos se acalambraba por lo que lo esperé y empujé los últimos 2 kms  Nu

Nota: Unos amigos fueron hace dos años, nos comentaban que ahora los autos llegan MUCHO mas abajo, no los dejan subir, por eso se suman esos 2 kms aprox que antes no estaban.

De todas formas la vista, paisajes y glaciar valen TOTALMENTE la pena.
1 odumero han dado Like a DavidRios:
  • Absalón
Like Responder
Por acá igual podría sumarme. Quizás organizar algo para el cajón como para ir partiendo.
Me suscribo.
Like Responder
Hola. Hoy fui al mirador de condores. 4.5 km ida. 2.5hr de subida y 1.5hr de bajada.

Llegó hasta un matrimonio con un niño de 8 años.

No es tan fácil como aguas de Ramón pero para cualquier persona sin lesiones es posible.
[Imagen: 6415f421cea739e394d7a259d091bd0e.jpg]

2 odumeros han dado Like a killerpancho:
  • xxsebastianxx, Luciano
Like Responder
(05-02-2020, 11:00 PM)killerpancho escribió: Hola. Hoy fui al mirador de condores. 4.5 km ida. 2.5hr de subida y 1.5hr de bajada.

Llegó hasta un matrimonio con un niño de 8 años.

No es tan fácil como aguas de Ramón pero para cualquier persona sin lesiones es posible.
[Imagen: 6415f421cea739e394d7a259d091bd0e.jpg]

Se ve bonito ... si puedes manda fotos del paisaje e info de como llegar, kms de distancia, metros de subida, etc  Graciasss
Like Responder
Apaño
CHW Q.E.P.D
Cursos y clases personalizadas, por MP
Like Responder
y?

asdsdf
Like Responder
Una buena alternativa es ir subiendo el mapa del recorrido a wikiloc.

https://es.wikiloc.com/rutas/senderismo
¿Necesitas ayuda técnica?
Contáctanos haciendo click acáenviando un correo acá
Like Responder

Organicemos un Trekking41