Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Su ayuda con mi viaje a Paris
Hola chiquillos la ultima semana de mayo me voy a paris con mi mama y no cacho mucho
algun consejo?
ya tenemos listo el airbnb pero podrían ayudarme con lugares bonitos para visitar? conviene comprar algun pase para el metro?

todo sirve, gracias!!
HOLa!

DATOS IMPORTANTES:

https://www.youtube.com/watch?v=F-0lnsCYbPg
esta mina da buenos tips.

-puedes comprar el pase semanal del transporte que te lleva por todas las estaciones.
- en los hoteles hay varios tour gratis. yo lo tome y es muy bueno , comparado a uno pagado. recorre toda la plaza y el barrio civico, museos, fuentes etc...
- te recomiendo ir a versalles. yo lo hice en medio dia, pero seria lindo hacerlo el dia completo. hay comida adentro y kfc o mc en la salida del metro.
- google maps es una buena herramienta. hay una apps para los baños publicos, hay cada 900 metros las 24 horas y se autolimpian. las mujeres agredecen eso.
- si tienes luca puedes comer piola por 20 euros. si no, hay pocos starbucks con su menu al mismo precio que chile.
- la navigo sirve si vives en paris, pero no para viajar por 1 semana.
- puedes ir disney. compra la entrada anticipada en despegar . vas en tren y vuelves en tren. es el mas feliz jajaja-

- louvre se puede recorrer en 1 dia o 30 dias. depende de tus intereses.
- arco del triunfo tiene la mejor vista de paris y miras la torre eiffel.
- si vas a la torre y quieres subir conviene comprar el pase por internet ahorrando la fila.
- campos eliseos es 1 calle sin tanta gracia. pero es un clasico.

https://www.youtube.com/watch?v=ZO92oJOqD1U
cosas gratis en paris

- el aeropuerto esta conectado con el metro, asi que no pienses en uber salvo que vayas con 20 maletas.

sobre los pases sirven si andas corriendo, conviene comprar solo las atracciones que quieras.
del orly puedes viajar a roma y recorrerlo en 2 dias .

se me fue... busca los carrefour, si no quieres pagar el cuadruple por todo!
2 odumeros han dado Like a edguyartic:
  • DeSNuD0, arcanita
Preparé el viaje con tiempo, al punto de cashar líneas de metro y lugares. Visita el barrio de Montmartre y el Moulin Rouge, Basílica del Sacre Cœur, Galerías Lafayette. Puedes comprar un talonario de 10 tickets del metro (es lo que hice). Prueba los macarons y crépes con nutellaY hay baños automatizados -gratis-en diversos lugares. Puedes bajar los mapas en google maps y usar sin conexión. Compré un chip Vodafone que anduvo muy bien. (Al recordar, me dieron ganas de volver)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
1 odumero han dado Like a jeanne_blue:
  • arcanita
por cuantos días vas? si me mandas un mensaje te puedo asesorar en lo que sé (solo he ido una vez pero he asesorado como 4 veces a otras personas)
mm además de lo que te han dicho, te recomiendo caminar por la orilla del Senna, cerca de la bastilla por el barrio Le Marais, la gente va a tomar cerveza o champaña, comer baguette con quesos, todas las tardes después de la pega, es un panorama entretenido.

La ciudad es muy bonita, sus construcciones y sus plazas y parques llenas de estatuas.

Punto aparte es la comida, que si bien en general es bastante cara, para mi es un obligado en una visita a Paris, al menos un día ir a cenar como corresponde.

en las islas que están en el cena, cerca de donde esta Notre Damme hay buenos restaurantes y no TAN caros.
El centro de París es "pequeño" y caminable, al menos así se disfruta harto. Es una ciudad que se disfruta con calma, ojalá no andes apurada. Al Louvre, si te gusta yo le dejaría un día entero para ver (y aún así igual no ves todo con tanta calma).
El transporte es fácil de entender (parecido a Chile) y google maps es tu amigo, además que no lo encontré caro.
Para comer hay de todo, picadas baratas y no gurmet, weas gurmet mas caras, comida en la calle también (los crepes con como las sopaipillas acá xd)

No te olvides de visitar Notre dame Troll:
La Saint Chapelle y ver cómo atraviesan los rayos del sol los vitrales!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

El D'Orsay (museo impresionista) , el cementerio Père-Lachaise,Versalles mañana para el castillo, tarde para los jardines, el museo de Rodin

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

¿Quién leyó este hilo?
4 Los usuarios leen este hilo:
Solid (05-07-2020, 10:14 AM), FBR (09-07-2020, 07:03 PM), greel (10-07-2020, 07:49 PM), kinelogo (10-07-2020, 11:07 PM)

Su ayuda con mi viaje a Paris00