QuerÃa revivir este clásico ahora que justamente me llegó un paquete que habÃa dado por perdido...
fue enviado el 14 de octubre de 2019 y llegó hoy 3 de febrero de 2020
Traje un producto desde amazon y el codigo de seguimiento son solo números.
Por una pagina que se llama https://mailamericas.com/ hago el seguimiento y dice que no estaba correcta la dirección y que lo devolvieron a destino.(Supongo que a destino Chile solamente)
Por si acaso fui a sucursal correos de Chile cerca de mi casa y desconocen el formato del numero.
Igual pedà reembolso y me lo darán... pero tenia esa remota esperanza de que apareciera lo que compre.
07-05-2020, 03:46 PM (Última modificación: 07-05-2020, 03:47 PM por powerage.)
(07-05-2020, 02:39 PM)gcc1979 escribió: Buenas tardes, vengo a llorar acá.
Traje un producto desde amazon y el codigo de seguimiento son solo números.
Por una pagina que se llama https://mailamericas.com/ hago el seguimiento y dice que no estaba correcta la dirección y que lo devolvieron a destino.(Supongo que a destino Chile solamente)
Por si acaso fui a sucursal correos de Chile cerca de mi casa y desconocen el formato del numero.
Igual pedà reembolso y me lo darán... pero tenia esa remota esperanza de que apareciera lo que compre.
correos de chile gestiona paquetes de amazon??
tengo entendido que amazon solo usa couriers privados..
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
a veces mail americas lo gestiona bluexpress
Yo he recibido cosas por mailamericas
Y siempre salen retrasados los seguimientos hasta que aparecen de golpe y están afuera de tu casa
El rastreo lo realizó con bluexpress como dijo el chiquillo
Pero a mà me han mandado por allà desde gearbest, no de otro lado
Antes de pedir reembolso, busca en google experiencias de otros chilenos, yo asi me entere del metodo de rastreo cuando me enviaron con landmark global.
Si no hay info, contacta al servicio de ayuda al cliente de Amazon para que te digan donde puedes hacer rastreo del pedido o como te puedes contactar con mailamericas para ver quien hace la entrega en Chile.
Llame a Bluexpress, pero el código de seguimiento no lo conocen, me recomendaron llamar a mailamericas y que me den el numero de orden manejado por ellos. En resumen amazon me devolvió la plata y el pedido se perdió....
me compre un telefono desde Italia, lo enviaron por DHL, la wea ya ha pasado por Alemania y Belgica, ahora me imagino que caera a Miami y vendra a Chilito. Espero que no me peguen el aduanazo jajajaj.
que rico ver este tema a flote, era el que mas visitaba en chw.
(26-08-2020, 11:34 AM)Enpitsu escribió: me compre un telefono desde Italia, lo enviaron por DHL, la wea ya ha pasado por Alemania y Belgica, ahora me imagino que caera a Miami y vendra a Chilito. Espero que no me peguen el aduanazo jajajaj.
que rico ver este tema a flote, era el que mas visitaba en chw.
(26-08-2020, 02:04 PM)bluejack escribió: llego un paquete el 2 de agosto a chile y aun estos pajeros de correos no lo pistolean... ya se lo habran robado ?
Va a llegar pal 18, ya le ofrecà un copete a mi don Carter