Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ripley insiste en hacerme la nota de credito :(
me llaman porque el producto que vendieron no esta en stock y dicen que no tiene fecha de nuevo stock, incluso en 3 meses...pero yo quiero el producto y era super buen precio.... si les digo que esperare 3 meses me aceptaran?
Si man ... hace tiempo pasó lo mismo parece con Ripley con unos Notebooks HP ... varios esperaron los 3 meses y les pasaron el producto. Los locos te dicen eso para que te aburras y prefieras la devolución del dinero (les conviene a ellos)
2 odumeros han dado Like a DavidRios:
  • rodrigokfw, ricm
(05-11-2019, 11:57 PM)DavidRios escribió: Si man  ... hace tiempo pasó lo mismo parece con Ripley con unos Notebooks HP ... varios esperaron los 3 meses y les pasaron el producto. Los locos te dicen eso para que te aburras y prefieras la devolución del dinero (les conviene a ellos)

No fue ripley, fue linio (hponline) y entregaron unos notebooks peores, pero buenos y que valían la pena al fin y al cabo.

Ripley responde en sernac si insistes, con sus reclamos vía teléfono solo te darán un 15% extras a lo pagado.
2 odumeros han dado Like a SaintH:
  • Jdzcs, rodrigokfw
(06-11-2019, 01:40 AM)SaintH escribió:
(05-11-2019, 11:57 PM)DavidRios escribió: Si man  ... hace tiempo pasó lo mismo parece con Ripley con unos Notebooks HP ... varios esperaron los 3 meses y les pasaron el producto. Los locos te dicen eso para que te aburras y prefieras la devolución del dinero (les conviene a ellos)

No fue ripley, fue linio (hponline) y entregaron unos notebooks peores, pero buenos y que valían la pena al fin y al cabo.

Ripley responde en sernac si insistes, con sus reclamos vía teléfono solo te darán un 15% extras a lo pagado.
Eso eso eso eso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
recuerdo cuando lider me dejó esperando un año un producto, después desapareció la orden y nunca más vi esas 20 lucas...
(08-11-2019, 03:51 PM)cristianhcd escribió: recuerdo cuando lider me dejó esperando un año un producto, después desapareció la orden y nunca más vi esas 20 lucas...

shuuu :S
esperare solo hasta despues de navidad
y que paso finalmente
(07-07-2020, 06:15 PM)ricm escribió: y que paso finalmente

me negué a anular y espere stock como 2 meses, luego me aburrí y anule y me dieron una gift card empresarial con 15 lucas... luego me compre como 3 poleras en forma presencial.

¿Quién leyó este hilo?
1 Los usuarios leen este hilo:
stinger (29-07-2020, 01:34 PM)

Ripley insiste en hacerme la nota de credito :(2.333