Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linio unilateralmente me cancelo las ordenes compradas con cupones de puntos de CMR
Use varios cupones de descuento en linio canjeados con puntos de CMR. Linio cancelo todas las ordenes debido a un problema con su proveedor e inicio el proceso de reembolso. El proveedor era falabella y en su pagina sigue disponible el producto que compre.

Linio no devuelve los cupones y en su pagina dice que yo solicite el reembolso.

No enviaron las boletas solo ordenes de compra.
Sad
qué mal, al menos deberían reactivarte los cupones... pero en realidad quería hacer una pregunta, en la página https://www.cmr.cl/cmr-puntos-detalle/de...nje-online dice "Si queda diferencia de monto a favor del cliente, este puede ser usado en otras compras, este monto quedará cargada en la sección Mis Cupones de tu sesión en Linio". Eso es así ?, o sea, un cupón canjeado en cmr puede ser usado en varias compras ?
(19-10-2019, 12:49 AM)rodrigokfw escribió: Use varios cupones de descuento en linio canjeados con puntos de CMR. Linio cancelo todas las ordenes debido a un problema con su proveedor e inicio el proceso de reembolso. El proveedor era falabella y en su pagina sigue disponible el producto que compre.

Linio no devuelve los cupones y en su pagina dice que yo solicite el reembolso.

No enviaron las boletas solo ordenes de compra.
Sad

Me pasó algo exactamente igual, usé cupon y compre algo vendido por falaferia.

Me anularon, reembolsaron sin yo tener idea. En falabella seguia stock pero al llamar dicen q son stocks diferentes y a llorar a la iglesia. Son como el pico.
me devolvieron uno de los cupones... pero con vigencia de 1 mes... el cupon original tenia vigencia de 12 meses... :S
alege en sernac y me cerraron el caso... dicendo no acoge :S

(24-10-2019, 05:17 PM)patomaletero escribió: qué mal, al menos deberían reactivarte los cupones... pero en realidad quería hacer una pregunta, en la página https://www.cmr.cl/cmr-puntos-detalle/de...nje-online dice "Si queda diferencia de monto a favor del cliente, este puede ser usado en otras compras, este monto quedará cargada en la sección Mis Cupones de tu sesión en Linio". Eso es así ?, o sea, un cupón canjeado en cmr puede ser usado en varias compras ?

Al parecer si, hay una seccion de linio que dice mis cupones y ahi sale el saldo que le queda a cada uno de los cupones.
1 odumero han dado Like a rodrigokfw:
  • patomaletero
Linio reactivo todos mis cupones, respetando la vigencia original y devolvio mi dinero
1 odumero han dado Like a rodrigokfw:
  • patomaletero
Final feliz?
(25-10-2019, 02:08 PM)cristianhcd escribió: Final feliz?

Mas o menos, cerraron mis casos en sernac y no me dieron ninguna compensacion.
Habia canjeado mis puntos solo para comprar ese producto en linio.

Linio unilateralmente me cancelo las ordenes compradas con cupones de puntos de CMR41