Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que hacer cuando lo que compre no corresponde a lo que me quieren entregar?
Fui a buscar una tarjeta de xbox de 35 lucas comprada por inet y me entregan una de 20. Lo unico que pude hacer fue anular la compra.

que se puede hacer en estos casos???
Reclamo en sernac sin aceptar la compra. Subes como evidencia la boleta y la descripción del producto con foto de la página.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
(17-10-2019, 09:38 PM)xSquall escribió: Reclamo en sernac sin aceptar la compra. Subes como evidencia la boleta y la descripción del producto con foto de la página.

la boleta decia lo que compre... todo era como lo compre, excepto el producto.
(17-10-2019, 09:56 PM)rodrigokfw escribió:
(17-10-2019, 09:38 PM)xSquall escribió: Reclamo en sernac sin aceptar la compra. Subes como evidencia la boleta y la descripción del producto con foto de la página.

la boleta decia lo que compre... todo era como lo compre, excepto el producto.

Jajajajajaja q amateur.
Pero ya anulaste? No tienes que hacer eso, no retiras simplemente e inicias reclamo, o retiras y haces lo mismo, pero nunca anular.
Pucha bro ... que lata que anulaste ... ellos ganaron.
Igual puedes hacer el reclamo pero no creo consigas mucho :|
[Imagen: bhMncF4.png]

nunca se anula, dejas reclamo, grabas y despues reclamas a sernac, y haces post para que el legueyo te indique que debes hacer demanda en el jpl

pd: qué tienda te cagó?
(18-10-2019, 03:16 PM)cristianhcd escribió: [Imagen: bhMncF4.png]

nunca se anula, dejas reclamo, grabas y despues reclamas a sernac, y haces post para que el legueyo te indique que debes hacer demanda en el jpl

Paris.

sip anule Sad pero la otra compra que solo llego 1 de 3 cosas no la recibi y no la anule... igual fue poca plata pero era buena oferta.
(18-10-2019, 05:31 PM)rodrigokfw escribió:

Paris.

sip anule Sad pero la otra compra que solo llego 1 de 3 cosas no la recibi y no la anule... igual fue poca plata pero era buena oferta.

¿Es en serio? Y todos los tips que están en https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=136
¿Dudas? Revisa los Documentos de Ayuda haciendo click acá.
Pronto iremos actualizando y complementando.

(18-10-2019, 05:49 PM)Lucianin escribió:
(18-10-2019, 05:31 PM)rodrigokfw escribió:

Gracias!, no habia visto todos los mensajes!

Paris.

¿Es en serio? Y todos los tips que están en https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=136

que hacer cuando lo que compre no corresponde a lo que me quieren entregar?00