•  Anterior
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9(current)
Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicios de Envío de Paquetes Correos de Chile volvió a ser lento con Aliexpress Standard Shipping
Entre ayer y hoy don Carter me trajo 18 paquetes... Y sólo dos no estaban perdidos desde hace meses (uno desde hace 6 meses y medio)
Esos dos llegaron al día 14 desde la compra (la del 1-1-21 con el dólar a quina)

Puta, ahora tengo 12 placas de identificación para el gato, al menos son de distintos colores y fornas
Like Responder
(16-01-2021, 09:17 PM)cristianhcd escribió: Entre ayer y hoy don Carter me trajo 18 paquetes... Y sólo dos no estaban perdidos desde hace meses (uno desde hace 6 meses y medio)
Esos dos llegaron al día 14 desde la compra (la del 1-1-21 con el dólar a quina)

Puta, ahora tengo 12 placas de identificación para el gato, al menos son de distintos colores y fornas
Venían algunos consolidados?

A mi solo me ha llegado un pedido este año, de los muchos que tengo pendientes. Espero la consolidación.

Le puedes poner el mismo nombre y datos a tus siguientes gatos para ahorrar.
Like Responder
(16-01-2021, 04:35 AM)wdc escribió: vas a tener que esperar entonces, o podrías intentar con el chat de Aliexpress, aunque lo mas probable es que te digan que esperes los 10 dias. ¿el vendedor tenía pocas ventas del producto? cuando tienen pocas ventas pasa que no son serios y te quieren cagar, por eso ahora yo sólo compro a vendedores con hartas ventas.

No tiene muchas ventas de ese producto (30) pero hay como 5 opiniones de chilenos y todas positivas, en otros productos tiene mas ventas y son como 10 veces mas caro que el que compre, y todas con un 4.8 de promedio.

A otro chino que le compre el mismo producto despues de este, y que vende muchisimo mas (750) con 3 paginas de opiniones chilenas, le pedi que porfavor enviara por ass, luego de varios mensajes que me sale con que no puede enviar a chile por el covid y que YO tengo que cancelar la compra. Le dije que la cancele el no mas para ver si la envia. Igual mi idea no es peliar con estos locos ya que son los unicos dos que vende a buen precio lo que estoy buscando.
Like Responder
(17-01-2021, 02:26 AM)barksdale escribió: No tiene muchas ventas de ese producto (30) pero hay como 5 opiniones de chilenos y todas positivas, en otros productos tiene mas ventas y son como 10 veces mas caro que el que compre, y todas con un 4.8 de promedio.

A otro chino que le compre el mismo producto despues de este, y que vende muchisimo mas (750) con 3 paginas de opiniones chilenas, le pedi que porfavor enviara por ass, luego de varios mensajes que me sale con que no puede enviar a chile por el covid y que YO tengo que cancelar la compra. Le dije que la cancele el no mas para ver si la envia. Igual mi idea no es peliar con estos locos ya que son los unicos dos que vende a buen precio lo que estoy buscando.

esa chiva del covid me la han dicho, son weones que no quieren enviar a Chile por la distancia, hijos de puta, no te van a anular ellos la compra, te insistirán en que la anules tú y le pongas como motivo "otros" para no quedar mal ellos, yo reclamé con Aliexpress por eso pero me dieron las mismas explicaciones mulas de siempre, que revisarán, etc. en 2 compras que los chinos no me quisieron enviar perdí 7 lukas por el cobro de la cuentarut por compras internacionales. ¿por casualidad no es la sybony official store?
Like Responder
(17-01-2021, 05:43 AM)wdc escribió: esa chiva del covid me la han dicho, son weones que no quieren enviar a Chile por la distancia, hijos de puta, no te van a anular ellos la compra, te insistirán en que la anules tú y le pongas como motivo "otros" para no quedar mal ellos, yo reclamé con Aliexpress por eso pero me dieron las mismas explicaciones mulas de siempre, que revisarán, etc. en 2 compras que los chinos no me quisieron enviar perdí 7 lukas por el cobro de la cuentarut por compras internacionales. ¿por casualidad no es la sybony official store?

Con todas los mensajes de chilenos es como extraño que no quieran enviar. En face dos personas me dijieron que estan dando jugo por el año nuevo chino... pero esa wevada es en 3 semanas XD Nop, es Digital Electron


Igual cada tienda es un mundo, mientras esos no me contestan el mensaje del viernes que lo anulen ellos, otra me respondio mensajes ayer en la noche.
1 odumero han dado Like a barksdale:
  • wdc
Like Responder
(17-01-2021, 11:26 AM)barksdale escribió: Con todas los mensajes de chilenos es como extraño que no quieran enviar. En face dos personas me dijieron que estan dando jugo por el año nuevo chino... pero esa wevada es en 3 semanas XD Nop, es Digital Electron


Igual cada tienda es un mundo, mientras esos no me contestan el mensaje del viernes que lo anulen ellos, otra me respondio mensajes ayer en la noche.

A mi me pasó algo parecido, quise comprar una montura para telescopio en la tienda Sbvony official store, hace 2 semanas atrás les había comprado un ocular con zoom bastante caro, antes de comprar la montura ví las reviews y una sola era mala, de un chileno al que le llegó quebrado el producto, aún así compré y los csm me pidieron que anulara la compra porque "no tenían stock", cuando en realidad quedaban 7, me quise negar diciendo que ellos anularan porque lo del stock no era cierto y los weones no quisieron, me chantajearon diciendo que si yo no anulaba me tramitarían mas tiempo la devolución, hice la anulación poniendo que el vendedor no tenía stock y los weones no la aceptaron, me insistieron en que pusiera "otro" como motivo para anular, tuve que hacerlo, sólo entonces me devolvieron la plata, abrí un chat con Aliexpress y me quejé por este problema, los weones me dijeron que tomarían represalias contra el vendedor pero obviamente no pasó nada, no me quisieron devolver la comisión del banco por la compra (3 lukas y media), puede que les hayan llamado la atención a la tienda ya que por el chat mas tarde los weones me escribieron "WE ARE SO SORRY FOR THIS", como si eso me sirviera de algo.

Después quise comprar una montura parecida en otro lado, los conchseumadres me pidieron anular la compra porque "no enviamos a Chile por el covid", esos weones tenían poca venta del producto pero el precio mas bajo, también me chantajearon con la devolución de la plata, que anulara con la razón "ya no lo necesito" u "otros", yo anulé poniendo otros pero también los eché al agua con Aliexpress, tampoco recuperé mi plata de la comisión del banco, 3,5 lukas otra vez. hijos de puta. Al final lo que hice fue comprar la montura a otro vendedor que era mas caro pero tenía muchas mas ventas, él la envió al día siguiente (aunque ahora está atascada en la aduana chilena), por eso digo que, a veces, conviene comprar con el que tenga mas venta, aunque sea mas caro.

AL final me vengué del primer vendedor "Sbvony official store", como había comprado un ocular y aún no lo había evaluado en Aliexpress, puse una evaluación pésima del producto y les eché a perder el promedio, el ocular funciona bien y tenía sólo buenas reviews, pero yo puse una donde lo dejo por el suelo, sólo para cagarlos por conchesumadres. Obviamente no voy a comprar mas en esa tienda.
Like Responder
Yo por 36.000 anuales tengo contratado la casilla y me reciben todos los pedidos internacionales y nacionales sin límite de dimensión , además tienes una fila exclusiva que siempre está vacía

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Like Responder
(17-01-2021, 08:19 PM)seba564 escribió: Yo por 36.000 anuales tengo contratado la casilla y me reciben todos los pedidos internacionales y nacionales sin límite de dimensión , además tienes una fila exclusiva que siempre está vacía

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
No vale la pena esa wea, ni siquiera tiene prioridad u alguna otra ventaja, solo tienes la opción de "retiro en sucursal" si al cartero le da paja ir a enviar a tu domicilio (sin contabilizar temas de aduana que es lo mas lento).
Deepcool eShield, Asus A320M, Ryzen 7 2700, Kllisre 32Gb 2666MHz, GTX1060 6Gb, ViewSonic XG2401, Rocket Sabrent 512GB, EVGA 700B, Electra v2, CM Quickfire TK, Logitech G305, Razer Goliathus Alpha.
Mi Feedback / Ventas / Twitch
Like Responder
Opino lo mismo por el tema de la casilla, la tengo contratada hace ya casi un año y en marzo debería renovarlo pero no es que tengan prioridad, además me han llegado paquetes más rápido cuando pido que lo despachen al trabajo que a la misma casilla
Se demorar igual o más lento

Más encima tuve caleta de problemas al principio ya que tiraban los paquete a la unidad de carteros y no a la casilla

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Like Responder
(17-01-2021, 10:04 PM)DeSNuD0 escribió: No vale la pena esa wea, ni siquiera tiene prioridad u alguna otra ventaja, solo tienes la opción de "retiro en sucursal" si al cartero le da paja ir a enviar a tu domicilio (sin contabilizar temas de aduana que es lo mas lento).
Tengo parcela a las afueras de la ciudad y correos no llega así que para mí es un servicio impecable

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Like Responder
(17-01-2021, 05:57 PM)wdc escribió: A mi me pasó algo parecido, quise comprar una montura para telescopio en la tienda Sbvony official store, hace 2 semanas atrás les había comprado un ocular con zoom bastante caro, antes de comprar la montura ví las reviews y una sola era mala, de un chileno al que le llegó quebrado el producto, aún así compré y los csm me pidieron que anulara la compra porque "no tenían stock", cuando en realidad quedaban 7, me quise negar diciendo que ellos anularan porque lo del stock no era cierto y los weones no quisieron, me chantajearon diciendo que si yo no anulaba me tramitarían mas tiempo la devolución, hice la anulación poniendo que el vendedor no tenía stock y los weones no la aceptaron, me insistieron en que pusiera "otro" como motivo para anular, tuve que hacerlo, sólo entonces me devolvieron la plata, abrí un chat con Aliexpress y me quejé por este problema, los weones me dijeron que tomarían represalias contra el vendedor pero obviamente no pasó nada, no me quisieron devolver la comisión del banco por la compra (3 lukas y media), puede que les hayan llamado la atención a la tienda ya que por el chat mas tarde los weones me escribieron "WE ARE SO SORRY FOR THIS", como si eso me sirviera de algo.

Después quise comprar una montura parecida en otro lado, los conchseumadres me pidieron anular la compra porque "no enviamos a Chile por el covid", esos weones tenían poca venta del producto pero el precio mas bajo, también me chantajearon con la devolución de la plata, que anulara con la razón "ya no lo necesito" u "otros", yo anulé poniendo otros pero también los eché al agua con Aliexpress, tampoco recuperé mi plata de la comisión del banco, 3,5 lukas otra vez. hijos de puta. Al final lo que hice fue comprar la montura a otro vendedor que era mas caro pero tenía muchas mas ventas, él la envió al día siguiente (aunque ahora está atascada en la aduana chilena), por eso digo que, a veces, conviene comprar con el que tenga mas venta, aunque sea mas caro.

AL final me vengué del primer vendedor "Sbvony official store", como había comprado un ocular y aún no lo había evaluado en Aliexpress, puse una evaluación pésima del producto y les eché a perder el promedio, el ocular funciona bien y tenía sólo buenas reviews, pero yo puse una donde lo dejo por el suelo, sólo para cagarlos por conchesumadres. Obviamente no voy a comprar mas en esa tienda.

Que horrible experiencia, super desagradables, ni que fueran tienda chilena  XD
Consulta al poner "otro" puedes poner algun mensaje para que quede claro que no es tu culpa sino del chino?

Estaba mirando la pagina de Sbvony, tienen 98.6% y son "topbrand" Nunca hubiera pensado que serian tan miserables.

PD: El chino por fin me contesto "Dear, Pls note that the seller has no right to cancel ther order for the buyers." por dios jajjaja
Like Responder
(18-01-2021, 12:12 PM)barksdale escribió: Que horrible experiencia, super desagradables, ni que fueran tienda chilena  XD
Consulta al poner "otro" puedes poner algun mensaje para que quede claro que no es tu culpa sino del chino?

Estaba mirando la pagina de Sbvony, tienen 98.6% y son "topbrand" Nunca hubiera pensado que serian tan miserables.

PD: El chino por fin me contesto "Dear, Pls note that the seller has no right to cancel ther order for the buyers." por dios jajjaja

No, al poner "otro" no se puede ingresar mas información.

El chino tiene razón, un vendedor no puede anular una venta, debe hacerlo el cliente, el problema es que te chantajean para que no pongas la verdadera razón para que ellos no queden mal con Aliexpress.
Like Responder
(18-01-2021, 02:23 PM)wdc escribió: No, al poner "otro" no se puede ingresar mas información.

El chino tiene razón, un vendedor no puede anular una venta, debe hacerlo el cliente, el problema es que te chantajean para que no pongas la verdadera razón para que ellos no queden mal con Aliexpress.

Ahhh entiendo, bien vivitos los chinos con el sistema ese, te amarran por todos lados al ser ellos lo que te aceptan o no la razon para anular, mal aliexpress en ese sentido.

Que pasa si se cumple el plazo para que envien? Le quedan 3 dias y ya veo que si no anulo sean capaz de mandar un numero de seguimiento falso y me voy a meter en un cacho durante meses.
Like Responder
Estaba viendo lo que compré con la promo de tenpo el 01/01 y consolidaron las cosas que compré. Incluso lo que no era de AESS ahora viene de esa manera. [Imagen: 21d44a386c66852f723b7ca6d907799f.jpg]
Like Responder
(18-01-2021, 08:47 PM)barksdale escribió: Ahhh entiendo, bien vivitos los chinos con el sistema ese, te amarran por todos lados al ser ellos lo que te aceptan o no la razon para anular, mal aliexpress en ese sentido.

Que pasa si se cumple el plazo para que envien? Le quedan 3 dias y ya veo que si no anulo sean capaz de mandar un numero de seguimiento falso y me voy a meter en un cacho durante meses.

si se cumple el plazo automáticamente Aliexpress comienza la devolución de tu dinero (no incluye la comisión del banco por compra internacional) pero, tal como dices, podría ser que el chino justo antes de vencer invente un numero de envío para tramitarte. Si no es mucha plata yo esperaría, para que el chino quede mal con Aliexpress por no haber enviado el producto, si es mucha plata es preferible anular por tu lado y poner "otro" como motivo, y luego que el chino haya aceptado la anulación, abrir un chat con Aliexpress y echarlo al agua para que sepan lo que están haciendo esos weones y le busquen un atajo al asunto.
Like Responder
(18-01-2021, 10:23 PM)wdc escribió: si se cumple el plazo automáticamente Aliexpress comienza la devolución de tu dinero (no incluye la comisión del banco por compra internacional) pero, tal como dices, podría ser que el chino justo antes de vencer invente un numero de envío para tramitarte. Si no es mucha plata yo esperaría, para que el chino quede mal con Aliexpress por no haber enviado el producto, si es mucha plata es preferible anular por tu lado y poner "otro" como motivo, y luego que el chino haya aceptado la anulación, abrir un chat con Aliexpress y echarlo al agua para que sepan lo que están haciendo esos weones y le busquen un atajo al asunto.

Falso, cuando se acaba el periodo de protección, aliexpress autoconfirma recepción del producto y recien ahí puedes hacer una disputa para reclamar que no te llegó o que llegó malo, etc...
Deepcool eShield, Asus A320M, Ryzen 7 2700, Kllisre 32Gb 2666MHz, GTX1060 6Gb, ViewSonic XG2401, Rocket Sabrent 512GB, EVGA 700B, Electra v2, CM Quickfire TK, Logitech G305, Razer Goliathus Alpha.
Mi Feedback / Ventas / Twitch
Like Responder
(18-01-2021, 11:59 PM)DeSNuD0 escribió: Falso, cuando se acaba el periodo de protección, aliexpress autoconfirma recepción del producto y recien ahí puedes hacer una disputa para reclamar que no te llegó o que llegó malo, etc...

la pregunta fue sobre el plazo de ENVÍO, no el plazo de entrega.

@barksdale, deberías cancelar la compra lo antes posible, el chino no te va a enviar el producto y cuando el tiempo permitido de envío esté por terminar va a extenderse sin ninguna razón, hay chinos que trabajan en AE que reciben su coima por hacer esto, de esa forma el chino gana tiempo mientras se consigue un numero de tracking falso que venga a Chile, al final le dirá a AE que tu envío fue hecho y si no reclamas, recibirá la plata. es una estafa común en AE, yo siempre cancelo las compras cuando no las envían en máximo 4 dias.
Like Responder
(19-01-2021, 02:37 AM)wdc escribió: la pregunta fue sobre el plazo de ENVÍO, no el plazo de entrega.

@barksdale, deberías cancelar la compra lo antes posible, el chino no te va a enviar el producto y cuando el tiempo permitido de envío esté por terminar va a extenderse sin ninguna razón, hay chinos que trabajan en AE que reciben su coima por hacer esto, de esa forma el chino gana tiempo mientras se consigue un numero de tracking falso que venga a Chile, al final le dirá a AE que tu envío fue hecho y si no reclamas, recibirá la plata. es una estafa común en AE, yo siempre cancelo las compras cuando no las envían en máximo 4 dias.

Mil gracias, al final cancele la compra basicamente pq me di cuenta que lo que vendian tenia altas posibilidades de ser falso... Zippypozo
1 odumero han dado Like a barksdale:
  • wdc
Like Responder
(Ayer, 05:16 AM)barksdale escribió: Mil gracias, al final cancele la compra basicamente pq me di cuenta que lo que vendian tenia altas posibilidades de ser falso... Zippypozo

es lo mejor, como regla nunca esperes mas de 4 dias el envío de un producto, si se demoran tanto lo mas probable es que no envíen. también compra sólo a vendedores que tengan hartas ventas del producto, eso asegura que sean mas serios.

hay mucha estafa en Aliexpress y la mas común es demorar en hacer el envío, simplemente no tienen el producto o se quedan sin stock pero los chinos son unos sinverguenzas de mierda y nunca van a querer devolver un puto peso, además es increíble que mucha gente compra y luego olvida lo que compró, especialmente en paises donde sobra la plata como USA, Canadá o Noruega, los chinos saben que eso es muy frecuente y lo usan para ganar plata extra, no arriesgan nada porque Aliexpress no los castiga por no enviar y si lo hiciera a los estafadores no les costaría nada cerrar una tienda y abrir otra para seguir robando. La mentalidad china es "si el precio es tan bajo, el comprador no se puede poner exigente" y por eso entregan un servicio de mierda con productos basura. Lamentablemente muchas cosas en Aliexpress no están en Chile y ni siquiera en Amazon así que no queda otra mas que arriesgarse.
Like Responder
  
  •  Anterior
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9(current)


¿Quién leyó este hilo?
107 Los usuarios leen este hilo:
Solid (15-01-2021, 04:42 AM), Insight (15-01-2021, 04:52 AM), Makximus (15-01-2021, 09:42 AM), webtax (15-01-2021, 05:20 PM), Deiemci (15-01-2021, 09:31 PM), publo123 (15-01-2021, 10:07 PM), Linkey (15-01-2021, 11:00 PM), doncoyote (15-01-2021, 11:33 PM), -Zork- (15-01-2021, 11:37 PM), drogba (15-01-2021, 11:50 PM), copbra (16-01-2021, 07:07 AM), RIC (16-01-2021, 10:21 AM), paatoo1 (16-01-2021, 01:37 PM), Monaita (16-01-2021, 03:34 PM), lFullbuster (16-01-2021, 03:38 PM), Bluretto (16-01-2021, 04:17 PM), Drinkas (16-01-2021, 06:00 PM), ronrigo (16-01-2021, 06:15 PM), Steban23m (16-01-2021, 06:28 PM), JC! (16-01-2021, 06:47 PM), dontitin (16-01-2021, 07:42 PM), rezzo (16-01-2021, 08:13 PM), duhast (16-01-2021, 08:23 PM), NeddX (16-01-2021, 08:47 PM), SGG (16-01-2021, 08:51 PM), Fipizarr (16-01-2021, 09:18 PM), RAMM124 (16-01-2021, 09:39 PM), Rurouni (16-01-2021, 09:47 PM), acidin (16-01-2021, 09:49 PM), casanime (16-01-2021, 10:25 PM), Agüita (17-01-2021, 12:09 AM), rclnet (17-01-2021, 12:24 AM), Sat (17-01-2021, 02:59 AM), Javierk007 (17-01-2021, 04:26 AM), nano_ (17-01-2021, 07:20 AM), loser (17-01-2021, 10:49 AM), P17BULL (17-01-2021, 12:01 PM), chuckles (17-01-2021, 12:14 PM), Moami89 (17-01-2021, 12:41 PM), yorkikun (17-01-2021, 01:14 PM), rodrigokfw (17-01-2021, 03:01 PM), kalculyn (17-01-2021, 03:47 PM), max3_16 (17-01-2021, 06:13 PM), Pintosky (17-01-2021, 07:05 PM), specialized (17-01-2021, 09:45 PM), Dugal (17-01-2021, 09:52 PM), mauromaster (17-01-2021, 10:07 PM), dnl.veloso (17-01-2021, 11:34 PM), Siderck (18-01-2021, 12:40 AM), Godlikeslayer_CHW (18-01-2021, 01:04 AM), pipe281 (18-01-2021, 01:13 AM), Disident (18-01-2021, 04:21 AM), fuent70 (18-01-2021, 05:45 AM), Mr_JaVa (18-01-2021, 09:02 AM), Perro21 (18-01-2021, 10:09 AM), RiNGo (18-01-2021, 10:29 AM), IcedGuardian (18-01-2021, 12:27 PM), JorgeP (18-01-2021, 03:21 PM), Da3s (18-01-2021, 03:42 PM), UnLocKo (18-01-2021, 04:10 PM), Darkhas (18-01-2021, 07:11 PM), SebaRG (18-01-2021, 07:19 PM), joanb (18-01-2021, 08:56 PM), MortalShadow (18-01-2021, 10:54 PM), Invas0r (18-01-2021, 11:05 PM), Kapitan (18-01-2021, 11:36 PM), djolt (18-01-2021, 11:53 PM), BeNo! (19-01-2021, 12:15 AM), k1kee (19-01-2021, 12:34 AM), tramollaaaa (19-01-2021, 12:35 AM), Sol n.n (19-01-2021, 12:56 AM), Lalofunk (19-01-2021, 01:29 AM), micuentadecelula (19-01-2021, 07:42 AM), rod645 (19-01-2021, 09:12 AM), Manuedit09 (19-01-2021, 10:09 AM), Farseer (19-01-2021, 11:44 AM), Damnny (20-01-2021, 04:51 PM), piguincollin (20-01-2021, 11:02 PM), barksdale (Ayer, 05:16 AM), Aramk (Ayer, 05:32 AM), Topinho (Ayer, 07:55 AM), seba564 (Ayer, 09:09 AM), Sebast43 (Ayer, 10:21 AM), Jeanpix (Ayer, 10:37 AM), Elfindelmundo (Ayer, 11:32 AM), Gotita18 (Ayer, 12:34 PM), wareca (Ayer, 02:08 PM), Highlander (Ayer, 02:13 PM), SaintH (Ayer, 02:28 PM), wdc (Ayer, 04:31 PM), lukastgo (Ayer, 04:34 PM), Glas (Ayer, 04:42 PM), king_of_the_hill (Ayer, 04:54 PM), Comet (Ayer, 05:01 PM), JAHC24 (Ayer, 05:10 PM), Boro (Ayer, 05:34 PM), FitoNitroso (Ayer, 05:42 PM), mazzter (Ayer, 05:59 PM), cristianhcd (Ayer, 06:00 PM), Letalo (Ayer, 06:41 PM), DeSNuD0 (Ayer, 07:44 PM), Epiglo (Ayer, 07:48 PM), jpmellacott (Ayer, 09:11 PM), vinnland (Ayer, 09:33 PM), powerage (Ayer, 11:30 PM), Nicolaz (Hoy, 06:33 AM), pp0l (Hoy, 06:54 AM)


Correos de Chile volvió a ser lento con Aliexpress Standard Shipping2.8520