Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Datos sobre Tablet resistentes
Hola! 

Tienen algún dato de tablet que sean Resistentes al agua o caídas o algún accesorio que ayude en el Caso..

E visto Tablet echas para resistir pero son demasiadas caras. Como la Marca Getac

https://www.totalcomputersa.com/

Saludos!
Hola, respecto a caídas, no te sale mas barato una buena carcasa, de este tipo por ejemplo.
Se verá tosca, pero es harto mas barato.
Respecto al agua me pillaste, ahí si tendrías que comprar una que tenga certificaciones tipo IP XX, te dejo link para que puedas entender y manejar entre opciones.
Deepcool eShield, Z370M DS3H, i7 8700, 32Gb 2666MHz, Zotac GTX1060 AMP, ViewSonic XG2401, Nvme Sabrent 512GB, WD 1TB, EVGA 700B, Corsair HS60, CM Quickfire TK, Logitech G Pro, Razer Goliathus Alpha.
Mi Feedback - Despacho GRATIS en Falabella.
para agua dificil pero al menos a mi sobrina le compraron una fire hd kids
https://www.amazon.com/All-New-Fire-Tabl...B078HQBS21

viene con una carcasa super dura, literalmente se cae 1 metro y no pasa nada. Esta hecha para niños por lo mismo y ademas tiene una garantia de 2 años que si se rompe te la cambian gratis.

Ojo que si bien es para niños, solo una aplicacion es para que lo usen niños, lo demas es igual que cualquier tablet (usa un fork de android, sistema operativo de amazon).
Se pueden instalar apps por apks o bien de la amazon app store
(23-08-2019, 09:20 PM)DeSNuD0 escribió: Hola, respecto a caídas, no te sale mas barato una buena carcasa, de este tipo por ejemplo.
Respecto al agua me pillaste, ahí si tendrías que comprar una que tenga certificaciones tipo IP XX, te dejo link para que puedas entender y manejar entre opciones.

No veo las imágenes. si me das el nombre para buscarla por google.

Saludos!
(26-08-2019, 11:21 AM)penkaso escribió:
(23-08-2019, 09:20 PM)DeSNuD0 escribió: Hola, respecto a caídas, no te sale mas barato una buena carcasa, de este tipo por ejemplo.

No veo las imágenes. si me das el nombre para buscarla por google.

Saludos!

Hola, respecto a la carcasa, es muy similar a la que envió Insight.
Respecto al link de la protección IP es de wikipedia
Deepcool eShield, Z370M DS3H, i7 8700, 32Gb 2666MHz, Zotac GTX1060 AMP, ViewSonic XG2401, Nvme Sabrent 512GB, WD 1TB, EVGA 700B, Corsair HS60, CM Quickfire TK, Logitech G Pro, Razer Goliathus Alpha.
Mi Feedback - Despacho GRATIS en Falabella.
Gracias!

¿Quién leyó este hilo?
1 Los usuarios leen este hilo:
nacho-_-96 (20-05-2020, 12:55 PM)

Datos sobre Tablet resistentes34