Datos y Picadas Recomendaciones de escuelas de conducción

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Estoy buscando una escuela o instructor para aprender a manejar autos y lo que he encontrado suelen tener pésimas referencias, por eso recurro a ustedes.
Por si acaso soy de Santiago

Gracias desde ya!
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
en cualquiera que elijas vas a quedar corto, despues si o si tendras que salir tu solo a la selva de cemento, pura practica.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Yo lo hice por el año 2012 en el Automovil Club cuando la sede estaba por Andres Bello, altura metro Manuel Montt (ahora creo que está por Antonio Varas). Lo hice en invierno y por temas laborales las clases practicas eran de noche (aprox 8 a 10pm) circulando por los adoquines humedos de Manuel Montt y pisteando como Schumacher por Antonio Varas en un Hyundai i10.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
He leido muchos malos comentarios del automovil club, estan bastante funados, aunque como en muchos lugares las opiniones son dispares.
Posterior a manejarme con los cambios y saber dirigir podré practicar en el auto de mi mujer por lo que solo necesito una base para luego lanzarme a la selva
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo apoyo el automovil club, al menos cuando fui yo en la oficina que estaba por Salvador (creo que ahora lo movieron) me fue bastante bien. Creo que lo unico penca era el auto que se paraba con cualquier wea xD (nunca me enseño que debía acelerar cuando soltaba levemente el embriage... por que la caga de auto no le da la potencia para acelerar a puro motor xD)

Asi que anda por esa si puedes y quitate el miedo a conducir. Ademas, a mi me prestaron el auto y me sacaron hora en la muni de provi para hacer el examen practico y sacar la licencia.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Yo aprendí en el automovil club de conce todo MEEEEEEEEEEEEEEEEENOS estacionarme xd
De algo tan importante no tuvimos ni una clase, al final no saqué la licencia por lo mismo y eso de que te prestan el auto para el examen no es cierto (acá decían que la distancia no les cuadraba para otras clases)

El instructor era mas pesado que tanque a pedales, como profe se moría de hambre y una vez no llegó xd, tuvo que hacerme la clase otro compadre que estaba limpiando su auto y le tiraron el cacho
 
Última edición:
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
Hola! Yo lo hice con Huelén, ese que está a la salida del metro Sta Lucía. Mi experiencia fue bastante buena, el profe un 7. Yo no cachaba absolutamente nada y aprendí bastante, sobretodo en pleno stgo centro AM. Si haces el examen en alguna comuna en la que tengan sucursal (yo lo hice en Stgo Centro) te prestan el auto también.
 
Volver
Arriba