Oferta 🛍️ (Presencial) Inodoro One piece a $59.990

Desde
2 Mar 2022
Mensajes
71
lo que me imaginé:

81czrEpwCHL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.566
esas son las tazas donde los mojones no caen directamente al agua sino que tienen como un resbalin y deja todo chorreado? :yao

FcYEKjw.gif
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Tengo unos Sensi Dacqua de una pieza y mi hermano unos Fanaloza y no tienen ninguno de los problemas que se mencionan en algunos post de acá.

Una vez vi un video de esos típicos que uno ve tipo 3 de la mañana que mostraba los distintos tipos de WC en el mundo. La cosa es que mostraban unos de una pieza que tenían esa horrorosidad de resbalin enfocados al menor consumo de agua, pensé que no se comercializaban en Chile. Pero confirmo que eso no es propio de que el inodoro sea o no de una pieza.

Lo que se atasque puede depender de lo bien o mal que haya quedado el trabajo en la instalación del WC. Como también de la tecnología que acompaña al mismo; ahora hay unos con un chorro turbo jet ultrasonico que combaten esos problemas después de ir a comer comida mexicana.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Pero, además de ahorrar agua, la idea del resfalín es para que el suruyo no salpique al *.

También se puede tirar papel higiénico al agua para que si el suruyo no hace una buena entrada al agua no salpique. Esta es la mejor opción, sin ensuciar ni salpicar.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
126
estan wenos los datos de waters, justo tengo que remodelar el baño de la casa que estoy comprando :D
 
Volver
Arriba