Decisión de Compra🤔 Android doblesim rango 200K

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Estimados, muy buenas tardes.

Tengo actualmente un Samsung A23 5G, tuve una accidente (pantalla trizada y el microfono funciona mal) y honestamente, el telefono no me convenció de todo (se taldea un poco, el touch algunas veces se pone pegote y hay que apagar y volver a prenderlo, esto desde el inicio) y la camara esta demasiado "al justo".

Antes tuve un huawei y9s que me pelaron y de verdad fui feliz con ese telefono, funcionaba muy bien, fotos decentes, y el audio grabado nunca fue malo.

Estoy en la duda si lo vendo accidentado y voy por otro o lo voy a reparar.. como al ojo igual van a ser sus 60 o 70 lucas, y el telefono no me calienta conservarlo, ando viendo opciones dentro del rango de las 200 lucas

Ademas, la materialidad es "justita". Claro, no es un Galaxy S o un Iphone, pero si lo comparo con mi viejo Y9S, de verdad sale perdiendo (y lo compré precisamente porque me robaron el otro y necesitaba rapido un telefono "compatible"

Resumiendo, estoy buscando alternativas en el rango de las 200 lucas
SI O SI Qualcomm (tuve mediatek y siempre han terminado como la caca, quixá hoy ya no sea tanto, pero de verdad quedé espantado
Doble chip (uno personal y otro pa la pega, es lejos la solucion mas amable
5G-NFC
Bateria entorno a las 500 mAh
Puerto 3,5 (no me acostumbro a usar Bluetooth pa audifonos).
128Gb/6gb como piso

Por ahora el que más me estaría acomodando seria el Honor X8A 5G, pero quizá un Xiaomi podria tener algo por esa linea.

Muchas Gracias



el Honor X8A 5g me calienta, mal que mal es el hijo no reconocido de huawei y sigue su legado
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.220
Te interesa un s22+ de 128gb???
Es color gold
Lo voy a vender pero a 300 lks
Esta soplete
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Estuve viendo varias review y en general pa un telefono en el rango de las 200 lucas, está bastante bueno.. las specs se ven mejores que el HONOR X8A5G o el XIAOMI 12 5G.

Creo que iré por ese.

Muchas Gracias
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Revivo el tema, dado que estiré lo que más pude mi anterior celu (honestamente no me gustó la huevá de A23), y finalmente me compré el G84 como me sugirieron.

La verdad está bastante piola el telefono y cumple todo lo que andaba buscando. Se siente harto mejor hecho y de mejor materialidad que el A23 5G que tenia, la calidad de la pantalla es MUY buena, rapida y nitida, y las camaras están filetes.

Fue mas hueveo conseguir el Esim por sobre todas las cosas (estuve media hora tratando de activarlo, pero me tuve que colgar a un wifi random y ahi si pescó), pero salvo ese incidente, el telefono se comporta bien, la bateria dura razonablemente (no es de esos que duran dos dias, pero me dura todo el dia muerto de la risa
 
Volver
Arriba