Oferta 🛍️ Proyectores // 2 modelos $ 69.990 // $139.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.200
Hola, dos proyectores básicos, pero llegando la tarde/noche, si o si son productos que se verán y salvaran vacaciones y similares, para ver cual conviene según sus preferencias.


 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.432
Este es el grande si no me equivoco... son chinitos que le cambian el nombre nomás!
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Yo me iría por el grande, ya tuve el chico y lo vendí ya que no lo usaba mucho,si bien la luminosidad no es muy alta y los colores no son vividos es muy práctico por lo portable que es, lo bueno es que ambos vienen con autoenfoque y 3d, eso sí las gafas 3d hay que comprarlas en aliexpress, pero insisto creo que el punto débil de estos proyectores genéricos es la pesima calidad de los colores.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
me compre el grande, a ver que onda... tengo una wea del año del loly (que igual uso poco y nada) pero hace poco quise usarlo y me di cuenta que solo tenia entrada VGA y no HDMI asi que coopere jaja
 
Desde
15 Abr 2022
Mensajes
5
el 3D que dice, es falso. La luminosidad es bien buena, los parlantes igual son bien buenos.
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
31
Ando buscando uno bueno y barato. Este cumplirá con esas eso? que dice el publico?
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Ando buscando uno bueno y barato. Este cumplirá con esas eso? que dice el publico?
compre el de 140 como mencione ayer, me puse a probarlo un rato y funciona bien, el sistema es android tipo celular, de echo cuando puse mi cuenta gmail me lo tomo como nuevo dispositivo movil, no es android tv ni nada muy elaborado, pero funciona.

el brillo y sonido es bueno tirando para muy bueno

por el precio a mi me gustó, lo usare para peliculas y karaoke en el patio
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Compré el de 69 para uso en casa (soy pobre). Por lo poco que probé, sirve para uso dentro de casa (no es aconsejable para salas de profesor o proyecciones en juntas, outdoor no se). Buena definición, el proyector ofrece buena calidad de imagen, colores algo deslavados (comparado con pantalla oled de celular), tiene android 9, los parlantes funcionan bien.

Cosas a objetar (y ni tanto). Android 9 pero de tvbox china (hasta en el manual te sueltan que, no actualizes apps de Netflix o Prime Video), se puede espejar pantalla (via Mirrorcast), y que el parlante está bien, pero para el tamaño le faltan potencia.

El Proyector viene con un pequeño tripode, el cargador de 12v, un cable usb para cargarlo con un usb (si me pareció raro), y un bolso para llevar protegido al chiche.

Edit: le encontré ciertas incorrecciones con los tonos verdosos, pero se puede corregir con los ajustes.

Hay video reviews del de 69k, es el Toumei C900 el modelo base. Si pueden, vayan por el de 139, ya que es más versátil. En mi caso, para el uso que le doy, el de 69k me basta
 
Última edición:
Volver
Arriba