Wei hdp

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Se acuerdan del ssd de 512GB a $30 y tantos?
Bueno la cosa es que mi banco me cobro y estos hdp culparon al banco
costó más que la csm que estos weones contestaran el teléfono, ya que por correo no pescan, me dijeron llame al banco es problema de ellos
Me contacte al banco y no hubo problemas me mandaron hasta un comprobante, nada de anulación y cosas
Ahora el reclamo sernac ni lo mearon
Que me recomiendan hacer?
Ir con un arma a pedir mis lucas? JPL?
Tienda de mierda nefasta y no soy el único que ha tenido problemas con las devoluciónes de $
Ty
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Si la tienda no pesca, no te queda más que ir a JPL.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Que lata, (yo había contado acá un reclamo a Preunic por unas chauchas, al final por reclamo a Sernac me las devolvieron) pero estás tiendas chicas tienden a ser más dificiles de presionar a que respondan... Creo que si el tema ya es la devolución de dinero, tendrías que mandar el numero de la transacción y decirles que compraste X día y ya te dijeron que no enviarían el producto entonces que anulen o te hagan nota de crédito.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
El tema ya es la que recurrente, WEI VALE HONGO, simple, no compren ahí, las ofertas son chantas porque no las respetan, la gente se deja llevar por 'bajos precios' pero el resultado son puros dolores de cabeza. No pierdan el tiempo con una tienda nefasta.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Drinkas' pid='36172' dateline='1579867397 dijo:
El tema ya es la que recurrente, WEI VALE HONGO, simple, no compren ahí, las ofertas son chantas porque no las respetan, la gente se deja llevar por 'bajos precios' pero el resultado son puros dolores de cabeza. No pierdan el tiempo con una tienda nefasta.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hay que dejar todos estos comentarios de su servicio penca, estamos comenzando a salir en resultados de Google.
 
Volver
Arriba