Cyber🛍️ Set de 18 piezas Corelle a $39.990

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.673
la oferta es real, Lider vende la marca y el precio de la vajilla corelle es normalmente entre 70 y 90k un juego! la gracia que tiene es que son super livianos pero ultra resistentes.
Si y no, es oferta con respecto al precio normal, pero esos precios siempre están en la página, incluso en la tienda del PA.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Si y no, es oferta con respecto al precio normal, pero esos precios siempre están en la página, incluso en la tienda del PA.
la verdad es que es posible, no tenia idea que esta tienda (la del link) vendia estos productos, siempre la he visto en Lider y si son caros, por lo menos yo siempre los encuentro en la feria a Luca, tengo 25 platos de fondo, 15 platillos, 15 platos de pan, 10 tazas y como 20 bowl jajaja siempre ando campeando de estos en la feria! jajaja

igual que las Fuentes y posillos Corningware, puta las weas buenas pa meterlas al horno
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.444
Ni un brillo los set de 18 piezas, son chinos de 2 capas en lugar de los de 16 piezas que son gringos de 3 capas
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.444
como puedes darte cuenta de eso? los que compro en la feria se supone que son americanos, como te das cuenta si son de 2 o 3 capas?

Es por el origen nada más, se supone que dos capas son menos resistentes pero no los he tirado al suelo para probar.

En qué feria los pillas a luca?
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Es por el origen nada más, se supone que dos capas son menos resistentes pero no los he tirado al suelo para probar.

En qué feria los pillas a luca?
vivo en Isla de Maipo, a la feria que voy los domingos es en Talagante, tengo mi casero que generalmente cuando le sale corelle me los guarda con mucho amor, envueltos en diario jajaja
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.673
la verdad es que es posible, no tenia idea que esta tienda (la del link) vendia estos productos, siempre la he visto en Lider y si son caros, por lo menos yo siempre los encuentro en la feria a Luca, tengo 25 platos de fondo, 15 platillos, 15 platos de pan, 10 tazas y como 20 bowl jajaja siempre ando campeando de estos en la feria! jajaja

igual que las Fuentes y posillos Corningware, puta las weas buenas pa meterlas al horno
Si, son re buenos, pero son caros y traen pocas cantidades, hay que estar atentos, hace dos semanas en el PA estaba todos a mitad de precio aprox, y tal como mencionan hay que poner ojo con la procedencia.
 
Volver
Arriba