Oferta 🛍️ Beekeeper: Sentencia de Muerte (PELICULA PRIME VIDEO A CERO PESOS)

1,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
70
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Eso pues gente joven del foro, la pelicula esta a cero pesos, al abrir la aplicacion en tv (lg en mi caso), me pidio la tarjeta y tuve que hacerlo desde el celular, y afectivamente me cobraron cero pesos, y fue efectiva la transaccion, no es la gran pelicula del año, pero sirve para pasar estas frias noches...
Quizas no sea oferta, y no tendria ningun probrema en eliminar el tema, segun sus comentarios.
adjunto pantallazo.
Captura de pantalla 2024-05-13 a la(s) 10.23.51 p. m..png
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Entré a mirar porque mi mamá quiere puro verla, pero a mi me cobra en la cuenta de Prime que tengo con VTR (aunque también dice que se libera en 3 días más)

1715655751071.png

y en mi cuenta que está domiciliada en el extranjero ni siquiera sale disponible para compra (en la web no aparece, y en la TV dice "no disponible")

1715656076481.png
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
511
Entré a mirar porque mi mamá quiere puro verla, pero a mi me cobra en la cuenta de Prime que tengo con VTR (aunque también dice que se libera en 3 días más)
Lo que está gratis es el video que dice "¿Quién es Adam Clay?":
1715656401584.png
De hecho el recibo que aparece en el primer post es de ese video, que es como un tráiler no más.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Lo que está gratis es el video que dice "¿Quién es Adam Clay?":
Ver archivo adjunto 21866
De hecho el recibo que aparece en el primer post es de ese video, que es como un tráiler no más.
Sí, después caché... Igual me sirvió para avisarle a mi mamá q se libera esta semana. Hay q ver el vaso medio lleno, la intención es lo que cuenta 😅
 
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
86
Entré a mirar porque mi mamá quiere puro verla, pero a mi me cobra en la cuenta de Prime que tengo con VTR (aunque también dice que se libera en 3 días más)

Ver archivo adjunto 21864

y en mi cuenta que está domiciliada en el extranjero ni siquiera sale disponible para compra (en la web no aparece, y en la TV dice "no disponible")

Ver archivo adjunto 21865
Tengo cuentas de iptv 5 lukitas y la puedes ver ahi. Subiron kong vs godzilla dias atras igual jejejejjeje


Te dejo el dato. Peliculas series y tv en vivo
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
8uuf3OK.gif
 
Volver
Arriba