Audífonos Samsung Level U Pro Bluetooth Negro 29.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Es la versión pro. No sé si será mejor.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
Se supone que las versiones pro vienen con ANC.
Es la diferencia más notoria entre versiones.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Creo que estos no valen la pena. Yo tengo la version no pro y a pesar de tener una buena duración de bateria, el volumen es super limitado y al igual que la calidad del sonido.
A mi polola le regalo unos samsung no bluetooth con ANC y esa caracteristica se agradece mucho sobre todo en la calle, metro, avion , cohete o dragon volador.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.390
belmarsvolta' pid='2762' dateline='1564761319 dijo:
Creo que estos no valen la pena. Yo tengo la version no pro y a pesar de tener una buena duración de bateria, el volumen es super limitado y al igual que la calidad del sonido.
A mi polola le regalo unos samsung no bluetooth con ANC y esa caracteristica se agradece mucho sobre todo en la calle, metro, avion , cohete o dragon volador.
Yo compre los huawei anc usb c y quede enamorado del ANC. Puedo estar abajo de donde pasa el metro (estación macul) y no se escucha ni una wea!
Quiero unos audifonos bt con anc que no sean caros y se puedan usar en la calle.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Insight' pid='2765' dateline='1564761593 dijo:
belmarsvolta' pid='2762' dateline='1564761319 dijo:
Creo que estos no valen la pena. Yo tengo la version no pro y a pesar de tener una buena duración de bateria, el volumen es super limitado y al igual que la calidad del sonido.
A mi polola le regalo unos samsung no bluetooth con ANC y esa caracteristica se agradece mucho sobre todo en la calle, metro, avion , cohete o dragon volador.
Yo compre los huawei anc usb c y quede enamorado del ANC. Puedo estar abajo de donde pasa el metro (estación macul) y no se escucha ni una wea!
Quiero unos audifonos bt con anc que no sean caros y se puedan usar en la calle.
Yo también tengo los anc Huawei con puerto C y es muy bueno
También tengo los Bluetooth am61 de Huawei que supuestamente tienen anc, pero no tiene de nada
Quizás hay algunos que son anc activos y otros anc pasivos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba