Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, Cuando hablo con una persona aveces dejo de escucharla.
#1
Hola, chicos, necesito su ayuda, por si alguien sabe de celulares.

Hace 6 meses me compre el Huawei p30 pro, y hasta hace 3 semanas todo bien.
Justo a principio de mes de Dic. me falla el celular de forma muy aleatoria; aveces cuando hablo con personas dejo de escuchar a la otra persona.
Ya lleve el celular a huawei en una primera instancia y le cambiaron pantalla y parlante, siguió pasando y lo volví a llevar, ahora le cambiaron la placa lógica, llegue a la casa, llame a mi viejo y me volvio a fallar Sad

El problema podría ser de la compañía ? actualmente manejo movistar.

Ya nose si llevar el celular de nuevo a huawei, encuentro que los chicos, en vez de revisar que esta malo solo descartan cosas :/

PD: desactive el VOLTE igualmente, por que el chico de Huawei me dijo que el cambio de mala calidad a llamadas 4G daba este error, pero sigue pasando :/
#2
(21-12-2019, 03:27 PM)xxxcazador escribió: Hola, chicos, necesito su ayuda, por si alguien sabe de celulares.

Hace 6 meses me compre el Huawei p30 pro, y hasta hace 3 semanas todo bien.
Justo a principio de mes de Dic. me falla el celular de forma muy aleatoria; aveces cuando hablo con personas dejo de escuchar a la otra persona.
Ya lleve el celular a huawei en una primera instancia y le cambiaron pantalla y parlante, siguió pasando y lo volví a llevar, ahora le cambiaron la placa lógica, llegue a la casa, llame a mi viejo y me volvio a fallar Sad

El problema podría ser de la compañía ? actualmente manejo movistar.

Ya nose si llevar el celular de nuevo a huawei, encuentro que los chicos, en vez de revisar que esta malo solo descartan cosas :/

PD: desactive el VOLTE igualmente, por que el chico de Huawei me dijo que el cambio de mala calidad a llamadas 4G daba este error, pero sigue pasando :/
Yo creo q deberías llevarlo nomas y q lo cambien
Prueba el chip en otro teléfono si no te pasa es obvio q es el teléfono

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
#3
(21-12-2019, 04:01 PM)shiicho escribió:
(21-12-2019, 03:27 PM)xxxcazador escribió: Hola, chicos, necesito su ayuda, por si alguien sabe de celulares.

Hace 6 meses me compre el Huawei p30 pro, y hasta hace 3 semanas todo bien.
Justo a principio de mes de Dic. me falla el celular de forma muy aleatoria; aveces cuando hablo con personas dejo de escuchar a la otra persona.
Ya lleve el celular a huawei en una primera instancia y le cambiaron pantalla y parlante, siguió pasando y lo volví a llevar, ahora le cambiaron la placa lógica, llegue a la casa, llame a mi viejo y me volvio a fallar Sad

El problema podría ser de la compañía ? actualmente manejo movistar.

Ya nose si llevar el celular de nuevo a huawei, encuentro que los chicos, en vez de revisar que esta malo solo descartan cosas :/

PD: desactive el VOLTE igualmente, por que el chico de Huawei me dijo que el cambio de mala calidad a llamadas 4G daba este error, pero sigue pasando :/
Yo creo q deberías llevarlo nomas y q lo cambien
Prueba el chip en otro teléfono si no te pasa es obvio q es el teléfono

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Ese es unos de los leceos, por ejemplo me cambiaron la placa lógica que es el equivalente a cambiar el celular, se cambio imei y numero de serie, dejando invalida la boleta y caja del celular, por si algún día quiero venderlo. Les dije que por que no lo cambiaban y me decían, que si es por garantía y pasaron los 3 meses ellos solo reparan, no cambian nada :/

Ahora estoy probando con un chip claro, para vi si solo me pasa con movistar.
#4
(21-12-2019, 04:25 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 04:01 PM)shiicho escribió:
(21-12-2019, 03:27 PM)xxxcazador escribió: Hola, chicos, necesito su ayuda, por si alguien sabe de celulares.

Hace 6 meses me compre el Huawei p30 pro, y hasta hace 3 semanas todo bien.
Justo a principio de mes de Dic. me falla el celular de forma muy aleatoria; aveces cuando hablo con personas dejo de escuchar a la otra persona.
Ya lleve el celular a huawei en una primera instancia y le cambiaron pantalla y parlante, siguió pasando y lo volví a llevar, ahora le cambiaron la placa lógica, llegue a la casa, llame a mi viejo y me volvio a fallar Sad

El problema podría ser de la compañía ? actualmente manejo movistar.

Ya nose si llevar el celular de nuevo a huawei, encuentro que los chicos, en vez de revisar que esta malo solo descartan cosas :/

PD: desactive el VOLTE igualmente, por que el chico de Huawei me dijo que el cambio de mala calidad a llamadas 4G daba este error, pero sigue pasando :/
Yo creo q deberías llevarlo nomas y q lo cambien
Prueba el chip en otro teléfono si no te pasa es obvio q es el teléfono

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Ese es unos de los leceos, por ejemplo me cambiaron la placa lógica que es el equivalente a cambiar el celular, se cambio imei y numero de serie, dejando invalida la boleta y caja del celular, por si algún día quiero venderlo. Les dije que por que no lo cambiaban y me decían, que si es por garantía y pasaron los 3 meses ellos solo reparan, no cambian nada :/

Ahora estoy probando con un chip claro, para vi si solo me pasa con movistar.

Lee la póliza mejor y ve que dice sobre ese tema
Yo insistirá nomas, llegará el momento en el que terminen cambiando todas las piezas y si no se soluciona quizá ahí cambien el teléfono.




Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
#5
Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
#6
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
1 odumero han dado Like a xxxcazador:
  • Da3s
#7
A mi me pasaba pero al reves, a veces me dejaban de escuchar pero yo escuchaba a la otra persona. Desactive las llamadas por wifi y solucionado, no probaste eso en su tiempo?

Todo eso con WOM, de hecho desactivaba el wifi y el 4g y no me dejaba ni siquiera realizar llamadas, fue todo raro.
#8
Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.
¿Dudas? Revisa los Documentos de Ayuda haciendo click acá.
Pronto iremos actualizando y complementando.

 
#9
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
FeedBack
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=592

Tarjeta Ripley / Cencosud / Falabella para quien necesite aprovechar alguna promo
#10
CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
#11
(20-01-2020, 11:17 PM)Da3s escribió:
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al huawei de independencia, pero igualmente todos los servicios tecnicos de huawei son malos al parecer Sad No son técnicos directos de huawei.
Mtek trabaja como técnicos de huawei ahora, estos últimos los sub-contratan para representación en la tienda.

Si vas a la tienda, te recomiendo la de vespucio(donde me ensuciaron la cámara) lamentablemente este es el mal menor, ya que en independencia solo me dejaron la escoba.

(20-01-2020, 07:09 PM)Lucianin escribió: Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.

Los tecnicos ahora son trabajadores de Mtek subcontratados por Huawei, por eso ahora son tan malos :/ incluso ahora tuve que llevar el celular de nuevo a revision, por que cuando abrieron el celu, creo que pusieron mal los sellos, ya que la camara se lleno de polvo.
Ahora me lo estan revisando de nuevo, luego que empece a hacer spam en su pagina de facebook, me llamaron desde Huawei para venir a verme el celular, se lo llevaron el martes y ahora estamos a la espera a ver que pasa.

(23-01-2020, 05:12 PM)stinger escribió: CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me pasaba en movistar y claro Sad y deje de ocupar el celular, ya que era imposible para trabajo, ahora no tengo el celu a mano, pero cuando lo tenga, creo que provare con entel. Gracias
#12
Exige teléfono nuevo.
¿Dudas? Revisa los Documentos de Ayuda haciendo click acá.
Pronto iremos actualizando y complementando.

 
#13
(24-01-2020, 08:45 AM)Lucianin escribió: Exige teléfono nuevo.

Los estúpidos de Huawei, me cambiaran todas las piezas pero no me darán teléfono nuevo.
Me llamaron recién para informar que me cambiaran, bateria, pantalla, placa logica, parlante, carcasa, camara, pero no el celular, me parece algo increíble y cómico  Zippypozo
#14
(24-01-2020, 07:56 AM)xxxcazador escribió:
(20-01-2020, 11:17 PM)Da3s escribió:
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al huawei de independencia, pero igualmente todos los servicios tecnicos de huawei son malos al parecer Sad No son técnicos directos de huawei.
Mtek trabaja como técnicos de huawei ahora, estos últimos los sub-contratan para representación en la tienda.

Si vas a la tienda, te recomiendo la de vespucio(donde me ensuciaron la cámara) lamentablemente este es el mal menor, ya que en independencia solo me dejaron la escoba.

(20-01-2020, 07:09 PM)Lucianin escribió: Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.

Los tecnicos ahora son trabajadores de Mtek subcontratados por Huawei, por eso ahora son tan malos :/ incluso ahora tuve que llevar el celular de nuevo a revision, por que cuando abrieron el celu, creo que pusieron mal los sellos, ya que la camara se lleno de polvo.
Ahora me lo estan revisando de nuevo, luego que empece a hacer spam en su pagina de facebook, me llamaron desde Huawei para venir a verme el celular, se lo llevaron el martes y ahora estamos a la espera a ver que pasa.

(23-01-2020, 05:12 PM)stinger escribió: CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me pasaba en movistar y claro Sad y deje de ocupar el celular, ya que era imposible para trabajo, ahora no tengo el celu a mano, pero cuando lo tenga, creo que provare con entel. Gracias
Gracias. Ayer pase al del costanera y creo lo dejaré ahí. Tengo problema con el puerto de carga, creo no es algo tan complejo. Ojalá no me dejen la caga. Por qué es el único detalle que tiene el equipo

Y si. A estas alturas deberían pasarte mejor un equipo nuevo. Llega a ser estúpido lo que han hecho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
FeedBack
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=592

Tarjeta Ripley / Cencosud / Falabella para quien necesite aprovechar alguna promo
1 odumero han dado Like a Da3s:
  • xxxcazador
#15
(24-01-2020, 02:05 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 07:56 AM)xxxcazador escribió:
(20-01-2020, 11:17 PM)Da3s escribió:
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al huawei de independencia, pero igualmente todos los servicios tecnicos de huawei son malos al parecer Sad No son técnicos directos de huawei.
Mtek trabaja como técnicos de huawei ahora, estos últimos los sub-contratan para representación en la tienda.

Si vas a la tienda, te recomiendo la de vespucio(donde me ensuciaron la cámara) lamentablemente este es el mal menor, ya que en independencia solo me dejaron la escoba.

(20-01-2020, 07:09 PM)Lucianin escribió: Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.

Los tecnicos ahora son trabajadores de Mtek subcontratados por Huawei, por eso ahora son tan malos :/ incluso ahora tuve que llevar el celular de nuevo a revision, por que cuando abrieron el celu, creo que pusieron mal los sellos, ya que la camara se lleno de polvo.
Ahora me lo estan revisando de nuevo, luego que empece a hacer spam en su pagina de facebook, me llamaron desde Huawei para venir a verme el celular, se lo llevaron el martes y ahora estamos a la espera a ver que pasa.

(23-01-2020, 05:12 PM)stinger escribió: CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me pasaba en movistar y claro Sad y deje de ocupar el celular, ya que era imposible para trabajo, ahora no tengo el celu a mano, pero cuando lo tenga, creo que provare con entel. Gracias
Gracias. Ayer pase al del costanera y creo lo dejaré ahí. Tengo problema con el puerto de carga, creo no es algo tan complejo. Ojalá no me dejen la caga. Por qué es el único detalle que tiene el equipo

Y si. A estas alturas deberían pasarte mejor un equipo nuevo. Llega a ser estúpido lo que han hecho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, lamentablemente no se puede hacer mas, no tiene oficinas a donde reclamar, incluso yo ya estaba preocupado, se llevaron el celular el martes y me dijeron en 24 horas te daremos una resolución, recién hoy viernes me llamaron para decirme que el lunes o martes estaba listo el celular con las piezas "nuevas"

Fíjate bien en el celular antes de llevarlo, y espero que te vaya bien.
#16
(24-01-2020, 03:44 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 02:05 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 07:56 AM)xxxcazador escribió:
(20-01-2020, 11:17 PM)Da3s escribió:
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al huawei de independencia, pero igualmente todos los servicios tecnicos de huawei son malos al parecer Sad No son técnicos directos de huawei.
Mtek trabaja como técnicos de huawei ahora, estos últimos los sub-contratan para representación en la tienda.

Si vas a la tienda, te recomiendo la de vespucio(donde me ensuciaron la cámara) lamentablemente este es el mal menor, ya que en independencia solo me dejaron la escoba.

(20-01-2020, 07:09 PM)Lucianin escribió: Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.

Los tecnicos ahora son trabajadores de Mtek subcontratados por Huawei, por eso ahora son tan malos :/ incluso ahora tuve que llevar el celular de nuevo a revision, por que cuando abrieron el celu, creo que pusieron mal los sellos, ya que la camara se lleno de polvo.
Ahora me lo estan revisando de nuevo, luego que empece a hacer spam en su pagina de facebook, me llamaron desde Huawei para venir a verme el celular, se lo llevaron el martes y ahora estamos a la espera a ver que pasa.

(23-01-2020, 05:12 PM)stinger escribió: CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me pasaba en movistar y claro Sad y deje de ocupar el celular, ya que era imposible para trabajo, ahora no tengo el celu a mano, pero cuando lo tenga, creo que provare con entel. Gracias
Gracias. Ayer pase al del costanera y creo lo dejaré ahí. Tengo problema con el puerto de carga, creo no es algo tan complejo. Ojalá no me dejen la caga. Por qué es el único detalle que tiene el equipo

Y si. A estas alturas deberían pasarte mejor un equipo nuevo. Llega a ser estúpido lo que han hecho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, lamentablemente no se puede hacer mas, no tiene oficinas a donde reclamar, incluso yo ya estaba preocupado, se llevaron el celular el martes y me dijeron en 24 horas te daremos una resolución, recién hoy viernes me llamaron para decirme que el lunes o martes estaba listo el celular con las piezas "nuevas"

Fíjate bien en el celular antes de llevarlo, y espero que te vaya bien.
Si. Pensaba tomarle fotos a todo el equipo y si video antes de llevarlo. Ojalá que esta vez si hayan dejado bien la pega.

Y como es eso? Lo. Van a retirar y dejar donde tu estás?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
FeedBack
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=592

Tarjeta Ripley / Cencosud / Falabella para quien necesite aprovechar alguna promo
#17
(24-01-2020, 03:54 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 03:44 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 02:05 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 07:56 AM)xxxcazador escribió:
(20-01-2020, 11:17 PM)Da3s escribió:
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al huawei de independencia, pero igualmente todos los servicios tecnicos de huawei son malos al parecer Sad No son técnicos directos de huawei.
Mtek trabaja como técnicos de huawei ahora, estos últimos los sub-contratan para representación en la tienda.

Si vas a la tienda, te recomiendo la de vespucio(donde me ensuciaron la cámara) lamentablemente este es el mal menor, ya que en independencia solo me dejaron la escoba.

(20-01-2020, 07:09 PM)Lucianin escribió: Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.

Los tecnicos ahora son trabajadores de Mtek subcontratados por Huawei, por eso ahora son tan malos :/ incluso ahora tuve que llevar el celular de nuevo a revision, por que cuando abrieron el celu, creo que pusieron mal los sellos, ya que la camara se lleno de polvo.
Ahora me lo estan revisando de nuevo, luego que empece a hacer spam en su pagina de facebook, me llamaron desde Huawei para venir a verme el celular, se lo llevaron el martes y ahora estamos a la espera a ver que pasa.

(23-01-2020, 05:12 PM)stinger escribió: CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me pasaba en movistar y claro Sad y deje de ocupar el celular, ya que era imposible para trabajo, ahora no tengo el celu a mano, pero cuando lo tenga, creo que provare con entel. Gracias
Gracias. Ayer pase al del costanera y creo lo dejaré ahí. Tengo problema con el puerto de carga, creo no es algo tan complejo. Ojalá no me dejen la caga. Por qué es el único detalle que tiene el equipo

Y si. A estas alturas deberían pasarte mejor un equipo nuevo. Llega a ser estúpido lo que han hecho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, lamentablemente no se puede hacer mas, no tiene oficinas a donde reclamar, incluso yo ya estaba preocupado, se llevaron el celular el martes y me dijeron en 24 horas te daremos una resolución, recién hoy viernes me llamaron para decirme que el lunes o martes estaba listo el celular con las piezas "nuevas"

Fíjate bien en el celular antes de llevarlo, y espero que te vaya bien.
Si. Pensaba tomarle fotos a todo el equipo y si video antes de llevarlo. Ojalá que esta vez si hayan dejado bien la pega.

Y como es eso? Lo. Van a retirar y dejar donde tu estás?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Tomarle foto y fijarte la cámara y todo eso, por que en huawei vespucio me me mancharon con una huella dactilar y en huawei independencia me lo ensuciaron con polvo.
Hicare para los celulares que estan en garantia, tienen un servicio de puerta a puerta gratis, y con el spam que hice en facebook, reclamando, los de Huawei lo ocuparon para mandarme un tecnico; se supone que si el técnico tiene la pieza en el momento, te lo arregla altiro, es un laboratorio movil.
1 odumero han dado Like a xxxcazador:
  • Da3s
#18
(24-01-2020, 04:03 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 03:54 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 03:44 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 02:05 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 07:56 AM)xxxcazador escribió:
(20-01-2020, 11:17 PM)Da3s escribió:
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al huawei de independencia, pero igualmente todos los servicios tecnicos de huawei son malos al parecer Sad No son técnicos directos de huawei.
Mtek trabaja como técnicos de huawei ahora, estos últimos los sub-contratan para representación en la tienda.

Si vas a la tienda, te recomiendo la de vespucio(donde me ensuciaron la cámara) lamentablemente este es el mal menor, ya que en independencia solo me dejaron la escoba.

(20-01-2020, 07:09 PM)Lucianin escribió: Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.

Los tecnicos ahora son trabajadores de Mtek subcontratados por Huawei, por eso ahora son tan malos :/ incluso ahora tuve que llevar el celular de nuevo a revision, por que cuando abrieron el celu, creo que pusieron mal los sellos, ya que la camara se lleno de polvo.
Ahora me lo estan revisando de nuevo, luego que empece a hacer spam en su pagina de facebook, me llamaron desde Huawei para venir a verme el celular, se lo llevaron el martes y ahora estamos a la espera a ver que pasa.

(23-01-2020, 05:12 PM)stinger escribió: CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me pasaba en movistar y claro Sad y deje de ocupar el celular, ya que era imposible para trabajo, ahora no tengo el celu a mano, pero cuando lo tenga, creo que provare con entel. Gracias
Gracias. Ayer pase al del costanera y creo lo dejaré ahí. Tengo problema con el puerto de carga, creo no es algo tan complejo. Ojalá no me dejen la caga. Por qué es el único detalle que tiene el equipo

Y si. A estas alturas deberían pasarte mejor un equipo nuevo. Llega a ser estúpido lo que han hecho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, lamentablemente no se puede hacer mas, no tiene oficinas a donde reclamar, incluso yo ya estaba preocupado, se llevaron el celular el martes y me dijeron en 24 horas te daremos una resolución, recién hoy viernes me llamaron para decirme que el lunes o martes estaba listo el celular con las piezas "nuevas"

Fíjate bien en el celular antes de llevarlo, y espero que te vaya bien.
Si. Pensaba tomarle fotos a todo el equipo y si video antes de llevarlo. Ojalá que esta vez si hayan dejado bien la pega.

Y como es eso? Lo. Van a retirar y dejar donde tu estás?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Tomarle foto y fijarte la cámara y todo eso, por que en huawei vespucio me me mancharon con una huella dactilar y en huawei independencia me lo ensuciaron con polvo.
Hicare para los celulares que estan en garantia, tienen un servicio de puerta a puerta gratis, y con el spam que hice en facebook, reclamando, los de Huawei lo ocuparon para mandarme un tecnico; se supone que si el técnico tiene la pieza en el momento, te lo arregla altiro, es un laboratorio movil.
Lo vi pero es sólo para los mate 20 pro y p30 pro :/. Obligado a pegarme el rally

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
FeedBack
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=592

Tarjeta Ripley / Cencosud / Falabella para quien necesite aprovechar alguna promo
#19
(24-01-2020, 02:02 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 08:45 AM)Lucianin escribió: Exige teléfono nuevo.

Los estúpidos de Huawei, me cambiaran todas las piezas pero no me darán teléfono nuevo.
Me llamaron recién para informar que me cambiaran, bateria, pantalla, placa logica, parlante, carcasa, camara, pero no el celular, me parece algo increíble y cómico  Zippypozo
Reclama por SERNAC.
No he leido la póliza, pero al segundo problema debiste pedir cambio.
¿Dudas? Revisa los Documentos de Ayuda haciendo click acá.
Pronto iremos actualizando y complementando.

 
#20
(25-01-2020, 04:32 PM)Lucianin escribió:
(24-01-2020, 02:02 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 08:45 AM)Lucianin escribió: Exige teléfono nuevo.

Los estúpidos de Huawei, me cambiaran todas las piezas pero no me darán teléfono nuevo.
Me llamaron recién para informar que me cambiaran, bateria, pantalla, placa logica, parlante, carcasa, camara, pero no el celular, me parece algo increíble y cómico  Zippypozo
Reclama por SERNAC.
No he leido la póliza, pero al segundo problema debiste pedir cambio.

Reclame 2 veces y me lo rechazaron, por que la poliza no cubre cambios  Zippypozo, luego de todo este cambio de pantalla, placa, camaras y carcasa, el celular me siguió fallando, a si que fui con nada de fe al huawei de vespucio y allí, en 1 hora me dijeron, te vamos a cambiar el celular, a si que en esta semana me deben de llamar para el cambio de celular, y espero que ahora sea verdad, por que una vez ya me lo dijeron y se retractaron Sad

PD: mencionar que MTEK es el servicio de Huawei y los primeros me bloquearon de facebook a de suponer para no dejarles una mala opinion xD

(24-01-2020, 04:08 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 04:03 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 03:54 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 03:44 PM)xxxcazador escribió:
(24-01-2020, 02:05 PM)Da3s escribió:
(24-01-2020, 07:56 AM)xxxcazador escribió:
(20-01-2020, 11:17 PM)Da3s escribió:
(21-12-2019, 07:18 PM)xxxcazador escribió:
(21-12-2019, 06:01 PM)powerage escribió: Ojo, eso pasa con movistar, creo que no es problema con tu teléfono, cuando hablo con mi polola (ella movistar, yo entel) a veces se va el audio y al rato vuelve, es como si estuviera en espera, ya ha pasado harto este tema, también lo leí de otro lado el mismo problema por parte de movistar.


lo mejor es que pruebes con un chip de otra compañía, antes que te cambien el celular

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ahora estoy probando con claro y 0 atado hasta el momento, pero deja mucho que desear la garantia de huawei, que no revisan los equipos y solo remplazan por descartar :/

Ahora acabo de darme cuenta que tiene una huella dactilar la camara por dentro Sad esta seria la 3era vez que voy.
A cual lo llevas. Tengo que llevar mi mate 10 pro para no llevarlo ahí jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al huawei de independencia, pero igualmente todos los servicios tecnicos de huawei son malos al parecer Sad No son técnicos directos de huawei.
Mtek trabaja como técnicos de huawei ahora, estos últimos los sub-contratan para representación en la tienda.

Si vas a la tienda, te recomiendo la de vespucio(donde me ensuciaron la cámara) lamentablemente este es el mal menor, ya que en independencia solo me dejaron la escoba.

(20-01-2020, 07:09 PM)Lucianin escribió: Que raro que el servicio técnico sea tan penca en Huawei. Deberías pedir solución por HiCare por último.

No es gracia que le metan mano tantas veces.

Los tecnicos ahora son trabajadores de Mtek subcontratados por Huawei, por eso ahora son tan malos :/ incluso ahora tuve que llevar el celular de nuevo a revision, por que cuando abrieron el celu, creo que pusieron mal los sellos, ya que la camara se lleno de polvo.
Ahora me lo estan revisando de nuevo, luego que empece a hacer spam en su pagina de facebook, me llamaron desde Huawei para venir a verme el celular, se lo llevaron el martes y ahora estamos a la espera a ver que pasa.

(23-01-2020, 05:12 PM)stinger escribió: CUando me cambie a movistar me comenzo a pasar eso. Primero crei que era el Samsung que tenia y me cambie a un huawei y me sigue pasando. Con Entel no me pasa Zippy
(26-12-2019, 05:50 PM)fuckencio escribió: Fijate las tapas de airbag estan selladas.. un amigo tiene uno 1.6 y abajo dice airbag

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me pasaba en movistar y claro Sad y deje de ocupar el celular, ya que era imposible para trabajo, ahora no tengo el celu a mano, pero cuando lo tenga, creo que provare con entel. Gracias
Gracias. Ayer pase al del costanera y creo lo dejaré ahí. Tengo problema con el puerto de carga, creo no es algo tan complejo. Ojalá no me dejen la caga. Por qué es el único detalle que tiene el equipo

Y si. A estas alturas deberían pasarte mejor un equipo nuevo. Llega a ser estúpido lo que han hecho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, lamentablemente no se puede hacer mas, no tiene oficinas a donde reclamar, incluso yo ya estaba preocupado, se llevaron el celular el martes y me dijeron en 24 horas te daremos una resolución, recién hoy viernes me llamaron para decirme que el lunes o martes estaba listo el celular con las piezas "nuevas"

Fíjate bien en el celular antes de llevarlo, y espero que te vaya bien.
Si. Pensaba tomarle fotos a todo el equipo y si video antes de llevarlo. Ojalá que esta vez si hayan dejado bien la pega.

Y como es eso? Lo. Van a retirar y dejar donde tu estás?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Tomarle foto y fijarte la cámara y todo eso, por que en huawei vespucio me me mancharon con una huella dactilar y en huawei independencia me lo ensuciaron con polvo.
Hicare para los celulares que estan en garantia, tienen un servicio de puerta a puerta gratis, y con el spam que hice en facebook, reclamando, los de Huawei lo ocuparon para mandarme un tecnico; se supone que si el técnico tiene la pieza en el momento, te lo arregla altiro, es un laboratorio movil.
Lo vi pero es sólo para los mate 20 pro y p30 pro :/. Obligado a pegarme el rally

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Amigo, como te fue ?
  


¿Quién leyó este hilo?
3 Los usuarios leen este hilo:
janobox (14-02-2020, 09:48 AM), CacoLeon (14-02-2020, 03:07 PM), dvmivn._ (18-02-2020, 11:12 AM)


Ayuda, Cuando hablo con una persona aveces dejo de escucharla.32