Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Friday Chile S10e duos liberado 349.990
Solo presencial. Fui al lider de principe de gales y el de peñalolen y en ambos hay bastante stock. Nego y Blanco. Version Duos. Incluye audifonos AKG, una funda bien canchera y trae preinstalado un protector de pantalla casi invisible.

El post es mas a modo de recomendacion, me compre el negro y me encanto. Hace rato que intento jubilar a mi S7 edge y creo que me quedare con este.

[Imagen: KoH0ZUa.jpg]

[Imagen: 7gQXxOr.png]

[Imagen: Jp4KEqG.png]

[Imagen: F79Qg8K.png]
2 odumeros han dado Like a lentopastel:
  • KLMH, cristian2k9
Buen precio
(01-12-2019, 11:38 AM)lentopastel escribió: Solo presencial. Fui al lider de principe de gales y el de peñalolen y en ambos hay bastante stock. Nego y Blanco. Version Duos. Incluye audifonos AKG, una funda bien canchera y trae preinstalado un protector de pantalla casi invisible.

El post es mas a modo de recomendacion, me compre el negro y me encanto. Hace rato que intento jubilar a mi S7 edge y creo que me quedare con este.

Yo tb tengo el s7 edge, se nota el cambio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(01-12-2019, 11:59 AM)LambOfGod escribió:
(01-12-2019, 11:38 AM)lentopastel escribió: Solo presencial. Fui al lider de principe de gales y el de peñalolen y en ambos hay bastante stock. Nego y Blanco. Version Duos. Incluye audifonos AKG, una funda bien canchera y trae preinstalado un protector de pantalla casi invisible.

Yo tb tengo el s7 edge, se nota el cambio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No es tanto el cambio, pero si me ha gustado mas (y el s7 edge me gusta mucho). Los cambios importantes para mi por si te sirven:

* viene con one ui, la ultima capa de personalizacion de samsung, que tira a stock. Mi s7 edge nunca se actualizao a ella.
* el lector de huellas es mas rapido y esta acoplado con el boton de desbloqueo al lado del telefono. En el s10e esta mas arriba que en el s7 edge. Para mi gusto la poscion del s7 edge era perfecta
* se nota mas rapida la interfaz
* es mas pequeño que el s7 edge. Yo prefiero mas compactos los telefonos y este creo que es perfecto.
* usb tipo C. 
* mas liviano
* mantiene carga inalambrica y carga rapida. 

como comentaba, el s7 edge era una maravilla para mi gusto. Este es un poco mejor no mas... pero en algun momento tengo que actualizarme la bateria me esta fallando un poco creo. Ademas es Duos, que hace tiempo que queria tener otro chip...

Ah! la pantalla curvada hacia los lados no es lo mio tampoco. Le puse una carcaza al s7 para que mi mano de empanada no toque los bordes y con eso me anduvo bien... pero esta no es curva lo que para mi es un plus. El vidrio si es de esos 2.5D, pero la pantalla misma es plana.

saludos!!
vale la pena por 32 Gb de memoria interna y 3100 mAh?
(01-12-2019, 12:41 PM)Tazzon escribió: vale la pena por 32 Gb de memoria interna y 3100 mAh?

128gb internos. Para mi si vale la pena, espero mantener el celular unos tres años
(01-12-2019, 01:37 PM)lentopastel escribió: 128gb internos. Para mi si vale la pena, espero mantener el celular unos tres años

me basaba en la publicación del diario. Aparecía 32 GB de memoria interna.
vale la pena cambiarlo por un A70?
(01-12-2019, 01:46 PM)Tazzon escribió:
(01-12-2019, 01:37 PM)lentopastel escribió: 128gb internos. Para mi si vale la pena, espero mantener el celular unos tres años

me basaba en la publicación del diario. Aparecía 32 GB de memoria interna.

cierto, no me habia fijado. Pero revise el que compre y confirmo los 128GB internos
(01-12-2019, 04:20 PM)pipe281 escribió: vale la pena cambiarlo por un A70?

Estuve a punto de ir a comprarlo en la mañana, pero me arrepentí. También tengo el A70.

Al final el S10e es más chico (pantalla de 5.8"), mejor procesador, graba 4k a 60fps, menos batería, carga inalámbrica
(01-12-2019, 08:58 PM)SaintH escribió:
(01-12-2019, 04:20 PM)pipe281 escribió: vale la pena cambiarlo por un A70?

Estuve a punto de ir a comprarlo en la mañana, pero me arrepentí. También tengo el A70.

Al final el S10e es más chico (pantalla de 5.8"), mejor procesador, graba 4k a 60fps, menos batería, carga inalámbrica

y frente a éste http://www.wom.cl/equipos/ficha/huawei-nova-5t-dual-sim ?

Una consulta, qué versión es la que compraste, la que vende Líder? Procesador exynos (SM-G970F) o la Snapdragon (SM-G970U1)

Saludos!
(12-12-2019, 05:08 PM)Gudi escribió:

Una consulta, qué versión es la que compraste, la que vende Líder? Procesador exynos (SM-G970F) o la Snapdragon (SM-G970U1)

Saludos!
Exynos, dual SIM internacional ya se actualizó a Android 10

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
1 odumero han dado Like a lentopastel:
  • Gudi

S10e duos liberado 349.9901.54