Reclamo ⚖️ Equipo Movistar seminuevos

Desde
25 Sep 2022
Mensajes
50
Buenas tardes odumeros. Vengo a hacer un reclamo con respecto a la compra de un equipo seminuevo Motorola Edge 40 en Movistar. Cuando llegó se veía impecable en lo estético. Grande fue mi decepción que al encenderlo se reiniciaba constantemente. Al principio pensé que era un problema de batería y carga, así que lo dejé ahí como 4 horas. No sé solucionó el problema. Luego de que eso probé el clásico hard reset con resultados igualmente negativos. Por último lo flashié de nuevo con la aplicación rescue oficial de Motorola . Ahí el equipo partió pero a los minutos cayó en bootloop. Estoy ahora en la sucursal de Movistar y me van a reversar la compra. La misma ejecutiva me recomendó no comprar esos equipos porque todos vienen con fallas no resueltas. Dejo mi caso como registro.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Aqui hay un tema de conversacion de los seminuevos de movistar

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Buenas tardes odumeros. Vengo a hacer un reclamo con respecto a la compra de un equipo seminuevo Motorola Edge 40 en Movistar. Cuando llegó se veía impecable en lo estético. Grande fue mi decepción que al encenderlo se reiniciaba constantemente. Al principio pensé que era un problema de batería y carga, así que lo dejé ahí como 4 horas. No sé solucionó el problema. Luego de que eso probé el clásico hard reset con resultados igualmente negativos. Por último lo flashié de nuevo con la aplicación rescue oficial de Motorola . Ahí el equipo partió pero a los minutos cayó en bootloop. Estoy ahora en la sucursal de Movistar y me van a reversar la compra. La misma ejecutiva me recomendó no comprar esos equipos porque todos vienen con fallas no resueltas. Dejo mi caso como registro.
Los Motorolas tienen ese problema. Compre uno a mi hijo y le pasaba eso.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
yo compre dos veces seminuevo en movistar, ambos iphone 13 y ambos salieron con fallas.

Primero: venia con la banda base mala, por lo tanto no tomaba las simcard, lo revise con el soporte de apple y cuando hicieron el diagnostico dijeron que valia callampa el celu

Segundo: tenia pixeles quemados, muy notorios.

Lo malo al menos con apple, es que tienes que llevar el celu al servicio tecnico de movistar de apple, que es el de apoquindo, asi que era el medio pique pa devolver la caga de celular, mas encima una vez fui y me dijeron que no me podian atender porque estaba caido el sistema, asi que deje la caga porq apoquindo me queda a la rctm jajajaja y me atendieron igual
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
yo compre dos veces seminuevo en movistar, ambos iphone 13 y ambos salieron con fallas.

Primero: venia con la banda base mala, por lo tanto no tomaba las simcard, lo revise con el soporte de apple y cuando hicieron el diagnostico dijeron que valia callampa el celu

Segundo: tenia pixeles quemados, muy notorios.

Lo malo al menos con apple, es que tienes que llevar el celu al servicio tecnico de movistar de apple, que es el de apoquindo, asi que era el medio pique pa devolver la caga de celular, mas encima una vez fui y me dijeron que no me podian atender porque estaba caido el sistema, asi que deje la caga porq apoquindo me queda a la rctm jajajaja y me atendieron igual
Yo igual fui, lo devolví y llevo 2 meses esperando devolución, llevo 5 reclamos, 2 escalamientos, mañana ingreso a sernac y si no a JPL
 
Desde
2 Jun 2023
Mensajes
1
yo compre 2 Galaxy note 10 plus, cero drama llevan mas de 3 años y cero problema, compre ahora ultimo un fold 4 venia con detalles lo cambie me devolvieron la plata y me compre otro del mismo modelo hasta ahora 3 meses y ningún problema.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.390
hace muchos años compre un s7 edge que le duraba poco la bateria, lo devolví sin problemas. Ahora hace poco compre un iphone 14 pro max que hasta ahora ha salido impecable asi que yo diría que es mala cuea y asumir también que estamos ante equipos seminuevos o con errores difíciles de detectar, por eso la idea es hacerlos cagar los primeros 10 días para que si tienen algo ir a q te devuelvan als lucas. Aparte si no te gusto hacer lo mismo.
Estamos claros q si queremos "casi" libre de fallas, hay que comprar nuevo
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
307
Compré un 2 15 pro Max, ambos con garantía oficial de Apple, incluso en uno me dejó contratar AppleCare. Por mi lado me doy por complacido, igual el hecho de la garantía oficial de Apple me dejó bastante más tranquilo.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.272
Compre 4x Iphone Pro MAX en la última promo devolví 2 de 128 y me quedé con 2 de 256MB ambos impecables uno con 98% de bateria aún.

Ningún problema al devolverlos los 2 que no abrí.Lo único malo de movistar es que te saca la foto al carnet por ambos lados y las guarda para esos tramites.

Totalmente recomendado la compra de por lo menos equipos tope de gama Apple, al usuario le paso lo que era esperable nada más, si quieren un aparato con los menos detalles posibles compren nuevo mejor.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Compre 4x Iphone Pro MAX en la última promo devolví 2 de 128 y me quedé con 2 de 256MB ambos impecables uno con 98% de bateria aún.

Ningún problema al devolverlos los 2 que no abrí.Lo único malo de movistar es que te saca la foto al carnet por ambos lados y las guarda para esos tramites.

Totalmente recomendado la compra de por lo menos equipos tope de gama Apple, al usuario le paso lo que era esperable nada más, si quieren un aparato con los menos detalles posibles compren nuevo mejor.

Que mal eso de que le tomen foto al carnet.. y no te dejan tachar el serial (se debe tachar en 3 partes).?

Y para devolverlo te piden esa fotocopia? que raro.. el mundo al reves.. Para entregartelo debieran validar bien a quien se lo entregan.. y cuando uno lo devuelve, es obvio que es uno.. bueno pero lata porque a uno lo pueden hacer chupete con el numero de serie del carnet..
Incluso movistar ha tenido varias veces contratacíón de servicios no deseados, reportados aca mismo por tener numeros de serie de carnet..

Saludos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Que mal eso de que le tomen foto al carnet.. y no te dejan tachar el serial (se debe tachar en 3 partes).?

Y para devolverlo te piden esa fotocopia? que raro.. el mundo al reves.. Para entregartelo debieran validar bien a quien se lo entregan.. y cuando uno lo devuelve, es obvio que es uno.. bueno pero lata porque a uno lo pueden hacer chupete con el numero de serie del carnet..
Incluso movistar ha tenido varias veces contratacíón de servicios no deseados, reportados aca mismo por tener numeros de serie de carnet..

Saludos
Si, donde sale escrito adelante, atrás y el QR.
 
Volver
Arriba